Nahuel ya es verdiblanco

Nahuel ya es verdiblanco

Matías Nahuel,que llega procedente del Villarreal y firma una cesiòn por 2 temporadas,pasarà reconocimiento médico y serà presentado como nuevo futbolista Bético.

El extremo de 19 años, Matías Nahuel Leiva, llegò en la mañana de este jueves a Sevilla para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar el contrato de cesiòn que le mantendrá ligado al Real Betis para las pròximas 2 temporadas.

1466160740_105915_1466160889_noticia_normal

El extremo Hispano – Argentino, internacional con la selecciòn Española sub 21, llega al equipo del Villamarín en busca de minutos y queriendo proseguir con la proyecciòn que se le prevee, ya que en el Villarreal iba a disponer de pocas oportunidades para mostrar su valía.

Este viernes, en su presentaciòn oficial como nuevo jugador del Real Betis, el nuevo futbolista Bético afirmò que en su decisiòn de elegir al Betis como nuevo destino, pesaron “sus ganas de seguir en España y de tener minutos’.Sobre sus características,el Hispano – Argentino destacò que ‘me gusta asociarse con los compañeros, pedir el balòn en el centro del campo y encarar,y si no tengo la pelota, sufro”.

Sobre su breve carrera como futbolista,Nahuet declarò:”Llegué a España con 12 años para jugar en el Villarreal y estuve 3 años sin poder jugador problemas con los papeles. Cuando se me presentó la oportunidad de jugar, no desaprovechè ni un minuto para poder llegar al primer equipo”.

Miguel Torrecilla, director deportivo del conjunto Blanquiverde,analizò el mercado de fichajes del conjunto Bético hasta el momento:

images

“Para lo parado que està el mercado, vamos bien.Habiendo Eurocopa,Copa América y Juegos Olímpicos,hay que tener paciencia.En cuanto a bajas,aunque solo hemos anunciado a Tarek, a la pretemporada se llegará con un porcentaje alto de salidas”. En este sentido, al ser preguntado por jugadores como Van der Vaart,Digard o Westermann,el director deportivo dijo que”tenemos hasta el 31 de agosto para cumplir con las bajas que quiere el Míster ( Gustavo Poyet), y si no ocurre así,se entrenarán como uno más del equipo”.” Dejemos claro que las salidas podrían ser más de las esperadas en cuestiòn de las ofertas que pudieran llegar por algunos de los futbolistas de la plantilla”, añadiò.

Tras la presentaciòn de Nahuel, el pròximo en llegar puede ser, de nuevo, Musonda. El jugador del Chelsea,el propio club Londinense y el Betis están muy cerca de volver a cerrar la cesiòn del joven futbolista belga. Tras su llegada en enero al club Bético, el jugador ha despertado la ilusiòn en el Villamarín con su desborde y descaro.

Tras las incorporaciones de Durmisi (Brondby) y Jonás (Montpellier), Nahuel se convierte en el tercer fichaje del Real Betis para la temporada 16/17. Veremos a ver lo que nos va deparando el mercado de fichajes en el Real Betis, pero lo que está claro es que nos espera un verano movidito en las oficinas del club.

Latest posts by Luis Manuel Montes (see all)

Comments

comments