La mayor pegada del CF Badalona saquea la NCA

La mayor pegada del CF Badalona saquea la NCA

Los escapulados vuelven a posiciones de playoff tras sacar 3 puntos ante un CE Sabadell sin ideas en ataque.

En líneas generales el partido que enfrentó a arlequinados y escapulados fue más vistoso en lo táctico que en lo técnico, ya que sobre el verde el juego discurrió más bien denso únicamente aderezado con dos goles visitantes en el segundo tiempo.

Pese a ello, salió mejor plantado en la primera mitad el equipo de Guillermo F. Romo, disponiendo incluso de alguna ocasión de peligro mediante balones largos. En una de ellas, Txomin arrancó en línea con su marcador quedándose solo ante Morales, aunque el linier equivocadamente señaló posición antirreglamentaria del dorsal ’11’ arlequinado. Por parte visitante, poco a destacar ya que no obligaron a Jokin a lucirse antes del descanso.

En la reanudación parecía continuar la misma tónica que en los primeros 45 minutos, con un Sabadell que dominaba el cuero aunque sin profundidad, y un Badalona aguardando atrás cómodo en el papel sin balón.

Foto: @rogerbr21

Carreño remata ante la mirada de Borjas, al fondo. Foto: @rogerbr21

Con el transcurso de los minutos se empezaron a mover los banquillos y Jordan Sánchez, que había entrado sustituyendo a Borjas, tuvo una clara ocasión que remató de primeras desviado al palo largo de Morales. Sería un mero espejismo ya que cuando quedaba poco más de un cuarto de hora para el pitido final, Moha colgó un balón al área que remató académicamente Maestre al palo largo de Jokin.

Los locales no supieron reaccionar al tanto en contra, y cada vez que llegaban a zona de 3/4 se diluía cualquier posibilidad de peligro. Algo que, por otra parte, los hombres de Manolo González sí supieron aprovechar, cuando de nuevo Moha asistía de cabeza a Gerard Oliva para que éste reventara el esférico al fondo de la portería arlequinada.

Lo único positivo para el CE Sabadell esta jornada, es que continúa por encima del descenso (7 puntos) a falta de 4 jornadas por disputarse.

FICHA TÉCNICA: 

CE Sabadell: Jokin Ezkieta, Paris Adot, Javi Barrio, Lucas Viale, Pol Moreno, Verdú, Juanjo Ciércoles, Adri Díaz (Jordi López, 80′), Txomin Barcina (Jordan Gaspar, 75′) Borjas Martín (Jordan Sánchez, 60′) y Enrique Carreño.

CF Badalona: Morales, Iván Guzmán (Aly Coulibaly, 85′), Aleix Coch, Fran Grima, Adrià Parera, Musa, Sergio Maestre, Toni Lao, Sandro (Víctor García, 61′), Carlos Calvo (Moha, 52′) y Gerard Oliva.

Marcador: 0-1 Sergi Maestre (min. 74); 0-2 Gerard Oliva (min. 87).

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca (colegio balear). Amonestó a Verdú por parte local, y a Carlos Calvo, Toni Lao y Sergio Maestre por parte visitante.

Incidencias: Estadio Nova Creu Alta, jornada 34 de 2ª División B Grupo III, sin cifra oficial de espectadores.

Comments

comments