Sin entradas a la venta para San Mamés

Sin entradas a la venta para San Mamés

La Real Sociedad ha confirmado en un comunicado en la web que no pondrá ninguna entrada a la venta en las taquillas de Anoeta para el derbi de este domingo en San Mamés. El Athletic envió un total de 800 entradas a la Real Sociedad, que ha decidido dividirlas en dos: 500 para las peñas y 300 para “compromisos del club”, es decir, instituciones, jugadores, la Fundación y demás.

Debido a los últimos resultados obtenidos en liga, tres victorias seguidas con goleada, la demanda ha aumentado considerablemente, además de la ya alta demanda debido a la importancia del partido. La Real Sociedad contactó con Ibaigane para el envío de más localidades, sin embargo, el Athletic “no ha podido atender la petición de más entradas”, las había distribuido ya entre sus peñas. El Athletic ha confirmado en un comunicado que se han vendido la totalidad de las entradas (su precio oscilaba entre los 45 y 80 euros) y únicamente se pueden adquirir actualmente las localidades VIP (de entre 180 y 275 euros), por lo que se espera un lleno absoluto en el Nuevo San Mamés.

Dos aficionados apoyan a el Athletic y la Real

Dos aficionados apoyan a el Athletic y la Real

Los aficionados txuri urdines se han mostrado molestos con el Athletic por el bajo número de entradas enviadas para el derbi ya que el Nuevo San Mamés tiene una capacidad de 53.332 espectadores, además de haber enviado al Eibar 1.100 localidades. También se muestran molestos con el club donostiarra por la gestión en la distribución.

En el derbi anterior del 27 de septiembre, la Real Sociedad envió un total de 600 entradas al Athletic Club, teniendo Anoeta una capacidad para 32.076 personas, sin embargo, la demanda de entradas por parte de los aficionados bilbaínos no llegó a esa cifra, por lo que no hubo problemas con la distribución de las localidades: 121 asientos fueron destinados a compromisos del club y los 479 restantes se destinaron a los socios del Athletic a un precio de 40 euros.

Las entradas destinadas al Colectivo de Peñas estarán situadas juntas, mientras que las destinadas al compromisos del club estarán dispersas por el recinto del estadio, además de las que los aficionados realistas hayan comprado por su propia cuenta vía web o en las taquillas del estadio.

Comments

comments