Orriols se viste de gala

Orriols se viste de gala

Se avecina una nueva final en el Ciutat de València, esta vez ante el Getafe, y la afición “granota” no va a fallar. Por ello, la Delegación de Peñas y la grada de animación Levante Fans han publicado un llamamiento a la afición para que esta final no la jueguen once, sino 25.000 personas.

En primer lugar, el comunicado habla de la mala imagen ofrecida por el equipo en Éibar y asegura que los jugadores “no estuvieron a la altura del escudo, la historia y los colores que representan”. Sin embargo, aboga por compromiso, lucha y unión para alcanzar el objetivo, la permanencia, y reza porque no se repita la “falta de actitud” de Ipurúa.

Más tarde, anuncia que la Delegación de Peñas y Levante Fans han preparado varias actividades para hacer del estadio de Orriols una olla a presión que lleve al equipo en volandas hacia la victoria. De esta manera, piden a la afición que las gradas estén llenas, aprovechando las medidas que ha tomado el club para ello, como la posibilidad de entrar un acompañante por cada abonado y de que los abonos infantiles sean utilizados por adultos. Solicitan asimismo que cada aficionado lleve papeles recortados de casa para lanzarlos a la salida de los jugadores, puesto que la Delegación se encargará de tirar 100 kilos de papelitos en la llamada “operaciópaperets”. Además, anuncian que se desplegará una pancarta de 20 metros de largo con el lema “#MaiEnsRendirem”.

El documento insiste para terminar en la importancia de que todo el estadio se sume a los cánticos empezados desde Levante Fans.

Desde luego, la afición está poniendo todo de su parte por hacer que lo casi imposible esté cada vez más cerca de convertirse en una realidad. El equipo no puede fallar en el campo, no debe fallar, pero los “granotas” seguro que no fallarán en esta enésima final.

Si vas al Ciutat el viernes, no olvides tus papelitos.

 

 

Comments

comments