PORTILLO SE MARCHA AL BETIS……Y CASADO CALIENTA TWITTER

PORTILLO SE MARCHA AL BETIS……Y CASADO CALIENTA TWITTER

El paleño formado en las categorías inferiores del Málaga CF se marcha cedido al Betis, a la cesión hay que añadirle una opción de compra de 1,5 millones, obligatoria en caso que los de Pepe Mel ascendieran a primera división.

Francisco Portillo Soler debutó un 24 de noviembre de 2010, desde ahí, el malagueño ha tenido un desarrollo fulgurante hasta consolidarse en el primer equipo, de haber participado a la mejor temporada de la historia del club, hasta haber disputado la Champions, de el se hablaban maravillas y se preveía una nueva estrella para este Málaga, algo que con el tiempo iba a dar un sentido totalmente opuesto.

Tras la marcha de Isco la temporada pasada todo apuntaba a que Portillo iba a ser el nuevo referente del equipo andaluz, pero con la llegada de Schuster el jugador fue de más a menos y se empezó a truncar su desarrollo en el club, empezó a estar a un lado para el técnico alemán y Portillo acabo la temporada con una pobre actuación en la campaña, de ahí a todos los rumores sobre una posible salida en verano.

En el pasado verano Portillo estuvo cerca de dejar la entidad malacitana para irse al Elche, pero el jugador dio la negativa y prefirió luchar por un hueco en el esquema de Javi Gracia, nombrado nuevo entrenador del Málaga.

Pero Javi Gracia apenas ha contado con el en lo que llevamos de temporada, solo ha sido utilizado en la competición copera, donde apenas ha disputado 23 minutos en 2 encuentros. La firme competencia que hay disputaba en su posición le hace estar apartado de las convocatorias, el buen momento de los “Samus” y la llegada nuevamente del marroquí Nordin Amrabat y el cambio de posición de Juanmi ha complicado su participación en la presente campaña.

El Málaga CF anunciaba por su web el pasado jueves el acuerdo entre el conjunto malagueño y el conjunto sevillano, como he comentado en la entradilla, el equipo bético obtendrá una cesión hasta final de temporada, que se le añade la opción de compra.

Un polémico Tweet de Casado en el que le deseaba suerte a Portillo en su nueva andadura en el Betis y añadía que no se había aprovechado su talento y que solo sabían criticar, palabras que han enfurecido a algunos aficionados malaguistas.

casado y porti

 

Comments

comments