Resumen liga 1|2|3 Lugo 0-1 Getafe

Resumen liga 1|2|3 Lugo 0-1 Getafe

La fórmula Bordalás parece estar dando el resultado que se buscaba en Getafe. El técnico ha logrado siete de los nueve puntos en los tres partidos que lleva instalado en el banquillo azulón, además de haber cortado de raíz el problema más acuciante en la portería, la sangría de goles. Hoy, míster y jugadores, han vuelto a demostrar que pese al mal comienzo aún es posible certificar cualquier cosasi se hace gala de un buen juego.

El primer gol de la temporada de Stefan Scepovic ha acabado con la condición de invicto del Lugo (0-1) en la décima jornada de LaLiga 1|2|3 y ha dado aire al Getafe, que con José Bordalás al frente del equipo ha sumado siete de los nueve últimos puntos en juego y ha logrado su primera victoria a domicilio. Los madrileños, que se alejan de la zona de descenso, encontraron el camino al gol cuando faltaban seis minutos para el final y dejaron en nueve partidos la mejor racha sin perder del Lugo en Segunda División.

El conjunto getafense llegaba hoy a Lugo con el objetivo de alargar la racha de buenas sensaciones tras los dos últimos encuentros. Pese a tener frente a él a uno de los cuadros más peligrosos y goleadoresde la categoría de plata española,​ el equipo se ha demostrado capaz de batirle y llevarse a casa tres puntos muy importantes que situan ahora mismo al Getafe en el octavo puesto, haciendo posible así la ambición por los Play-offs

Los de José Bordalás se beneficiaron de esa presión alta y se presentaron por primera vez con seriedad en el área del Lugo a los nueve minutos con un disparo duro y abajo de Pacheco a pase de Scepovic que atajó en dos tiempos José Juan.

El partido tuvo más dinamismo en la segunda parte que en la primera, en la quePedraza fue el primero que intentó desequilibrar el marcador con un lanzamientodesde la frontal que dio en las manos de Cala, que las tenía pegadas al cuerpo. El Getafe respondió de inmediato con una rosca de Pacheco delante de Calavera que rozó el poste izquierdo de la portería del Lugo y que espoleó a los de Luis César para buscar con más ahínco el gol.

Movió ficha el técnico lucense dando paso a Caballero en el 69′ por Iriome y más adelante salieron al terreno de juego Sergio Gil y Carmona por Campillo y Pedraza respectivamente, en los minutos 76 y 81. Fue en el minuto 79 cuando Stefan volvió a advertir de su presencia con otra intentona más que fue rechazada por el portero contrario. Y finalmente, a falta de cinco minutos para el final,Stefan hizo su gol con un  gran testarazo gracias al centro servido por Damián.

 

Comments

comments