Guarrotxena señala el camino

Guarrotxena señala el camino

El tanto de Iker Guarrotxena permitió que el CD Tenerife consiguiera la primera victoria liguera, en la cuarta jornada, frente al Mirandés, en el Heliodoro Rodríguez López.

PRIMERA VICTORIA

Después de perder los tres primeros partidos ligueros y uno copero, con la consecuente eliminación de dicho trofeo. El conjunto blanquiazul se alzó con la victoria por la mínima (1-0) ante un luchador Mirandés.

El conjunto insular gozó del dominio del balón y de claras ocasiones nada más empezar el encuentro. Prueba de ello fue el tanto anotado por Guarrotxena en el 5′ .  A continuación, Ruso García dispuso de un mano a mano frente a un acertado Razak, evitando que el balón atravesara la portería.

Guarrotxena celebra el tanto de la victoria chicharrera.

Guarrotxena celebra el tanto de la victoria chicharrera.

En el segundo periodo los equipos se cambiaron “los papeles”, y era el conjunto burgalés el que llevaba la manija del partido, teniendo las ocasiones más claras y poniendo al rival contra las cuerdas. Sin embargo, no pudieron atravesar la portería del arquero,  Jacobo Sanz, que puso el cerrojo para los blanquiazules, permitiendo conseguir su primera victoria.

ENTRADAS DERBI

El jueves se pondrán a la venta las entradas  para poder evidenciar el primer derbi liguero de la temporada 2014-2015 entre CD Tenerife- Ud Las Palmas. Ambos equipos vienen de ganar sus últimos duelos. No obstante, el equipo amarillo goza de una privilegiada posición clasificatoria, mientras que el equipo tinerfeño roza posiciones de descenso.

El Domingo a las 11.00 (hora canaria), los compañeros de Canal Plus emitirán el apasionado encuentro a nivel nacional, con un amplio despliegue de medios por los aledaños del recinto deportivo.

Ayoze celebra un tanto maracdo a la Unión Deportiva, durante el último derbi disputado en el Heliodoro.

Ayoze celebra un tanto maracdo a la Unión Deportiva, durante el último derbi disputado en el Heliodoro.

Al conocerse los inasequibles precios de los pases para presenciar el partido, muchos aficionados han mostrado su malestar mediante las redes sociales, pues a pesar de que sea un derbi, la situación de los blanquiazules deja mucho que desear.

El encuentro se ha declarado media jornada económica y por lo tanto los abonados tinerfeños tienen un precio de cinco euros en las gradas de fondos (Popular y Herradura) y diez euros en las laterales (San Sebastián y Tribuna), que se podrán adquirir a partir este jueves. Además los seguidores blanquiazules más fieles podrán adquirir para un acompañante otra localidad (sujeto a disponibilidad) a los precios habituales de cualquier partido de liga, 37 euros Tribuna, 28 San Sebastián, 20 Herradura y 15 Popular. Las entradas infantiles hasta 14 años a nueve, seis y tres euros.

Para el resto del público, las entradas oscilarán entre los 45 euros de Tribuna, 35 San Sebastián, 30 Herradura y 25 Popular. 15,10 y 5 euros infantiles.

Cabe recordar que la UD Las Palmas podrá disponer de 1.400 localidades a disposición de los aficionados canariones.

CASO AYOZE DÍAZ

El pasado jueves 11 de septiembre, Ayoze Díaz atendió a los medios de comunicación para explicar su versión sobre su despido.

Explicación de los hechos:  “primero Alfonso Serrano y después Álvaro Cervera fueron los que dijeron que no contaban conmigo. Han dado múltiples motivos: que si soy conflictivo, motivos deportivos o de comportamiento. Ya uno no sabe por qué es el despido. Me comentó que cuando yo no jugaba no me veía contento. Sería la primera vez que a un jugador que lo dejan fuera estuviera contento. Un jugador cuando no juega está jodido por no hacerlo. Creo que son cosas que pasan en el fútbol, pero ni mucho menos para crear mal ambiente. Lo que quiero es aportar al equipo”.

Ayoze Díaz atendiendo a los periodistas, tras conocer su despido.

Ayoze Díaz atendiendo a los periodistas, tras conocer su despido.

Trato con Cervera: “con el señor entrenador desde mi llegada al CD Tenerife he hablado solo dos veces. La primera cuando llegué y la segunda a petición mía. Ahí me dijo que no contaba conmigo por motivos deportivos, que estaban Jairo, Javi Moyano, Juan Carlos García que resultó ser central luego y después firmaron a Igor (Arnáez). Yo me veía el último de la lista de laterales y que tenía que ocurrir un cataclismo para poder jugar. Pero yo creía que podía jugar, todos los futbolistas pensamos que somos válidos. Y después me dijo que al final de la temporada pasada yo había creado malestar; pero pienso que en eso se equivoca. Yo soy un profesional, he intentado ayudar al grupo y para nada me considero conflictivo, ni mucho menos. En mis 11 años de profesional nunca me habían dicho algo así, es la primera vez. Luego me dijo que no saludaba y tonterías así, que son excusas. Le dije que me quería quedar, cumplir mi contrato y hacerle cambiar de opinión si era por motivos deportivos, que yo creía que podía aportar cosas al equipo. Lo recuerdo porque le dije que me iba a quedar, que iba a aportar y que al final iba a acabar jugando, pero él me contestó que eso de quedarme ya lo veríamos”.

Comments

comments