• Home »
  • GOLF »
  • La Armada Femenina regresa a Noruega en el Ladies Norwegian Open.

La Armada Femenina regresa a Noruega en el Ladies Norwegian Open.

La Armada Femenina regresa a Noruega en el Ladies Norwegian Open.

Pues sí, no solo de los JJOO vive el aficionado, hoy comienza el Ladies Norwegian Open 2016, otra prueba en los países nórdicos perteneciente al Circuito Europeo Let Access Series. Se trata de la novena prueba del Circuito.

De nuevo tendremos un nutrido grupo de jugadoras españolas, concretamente 13 serán nuestras representantes.

La Prueba vuelve a Noruega, ya que la anterior fue el Drøbak Ladies Open también en el citado país.

De la Armada Española, un nombre destacado, el de María Parra Luque. María resultó la vencedora del anterior torneo. teniendo que disputar para ello, un Play Off con la jugadora inglesa Charlotte Thompsom y acabar venciendo con birdie en el tercer hoyo de desempate.

maria2

María, está teniendo una temporada espectacular en el Circuito Europeo, ya son dos las victorias conseguidas este año, la primera en el PGA HASMSTAD LADIES OPEN celebrado en Suecia en el mes de mayo y la segunda, en el Drøbak Ladies Open, en Noruega, parece que las tierras nórdicas le van fenomenalmente a la Guadiarense, no será porqué esté acostumbrada al frio.

Pero lo más relevante resulta no solo las dos victorias conseguidas en el Circuito. De las 7 pruebas disputadas, además de las victorias, María superó todos los cortes, consiguiendo un segundo puesto en Terre Blanche, un octavo en la Rivera Sacra, un onceavo en el CitizenGuard y un treintavo en el ASGI de Suiza.

En estos momentos, María es la líder destacada en la Orden de Mérito del Circuito con una puntuación de 17.161,5. Dentro de las cinco primeras clasificadas que darán automáticamente el pase al LET, está la escocesa Michelle Thompsom con 12.200, la inglesa Charlotte Thompsom con 10.740, la austriaca Shara Schober con 10.620 y la española y también amateur como María, Luna Sobrón, con 10.182.

En definitiva, y esto ya lo anticipamos a principios de temporada, María tiene la tarjeta del LET 2016 casi en el bolsillo, como ella dice, la ve ahí en el horizonte, pero “HAY QUE REMATAR LA FAENA” cuanto antes.

En cuanto al resto de las españolas, las deseamos mejor suerte que en el pasado torneo noruego, ya que desgraciadamente de las trece jugadoras españolas, a excepción de María, ninguna consiguió pasar el corte.

La bola ya está en juego, os dejamos el enlace para seguir on line las clasificaciones:

http://www.golf.se/tavling/nordeatour/tavlingar/resultat-damer/#/competition/564020/leaderboard

Mucha suerte a todas las españolas.

Comments

comments