Nuevo Anduva, nueva temporada: Mirandés ilusiona

Nuevo Anduva, nueva temporada: Mirandés ilusiona

 

En una semana comienza todo: la ilusión de un equipo, de una ciudad. El verano ha dado mucho de que hablar, desde que se derribó la vieja “General”, para que comenzaran las obras de la nueva , el ambiente de fútbol va aumentando en Miranda de Ebro.

Mirandes-372x221

La nueva grada construida recuerda a los campos ingleses, el cambio a mejor ha sido espectacular. El domingo que viene ya, esta grada se llenará de gente con sus camisetas rojillas, animando sin cesar al equipo local, el Mirandés.

El club ha invertido más de 2 millones de euros en obras, lo que sin duda es un esfuerzo enorme para un equipo tan modesto, pero la necesidad de la reforma requería una inversión de tal calibre.

PLANTILLA Y MÍSTER

Terrazas volverá a ser quien ocupe el puesto de entrenador. Este año ha diseñado el equipo con tiempo y ha rejuvenecido la plantilla con jugadores de corta edad pero con mucha ambición en el nuevo proyecto. Apuesta por un sorprendente esquema 3-3-3-1.

Vista la pretemporada en la que el míster rojillo ha dado minutos a todos los jugadores es complicado poder confirmar un once tipo para esta temporada, incluso para el partido del próximo domingo, contra el Real Zaragoza; es toda una incógnita, aunque un posible once de la temporada 2015/16 es el siguiente:

RAUL FERNANDEZ

GORKA KIJERA                                                              ALEX ORTIZ                                         GAFFOR

                                        IÑIGO EGUARAS                       RUPER                          JAVIER CANTERO

                    SANGALLI                                                 FRAN CARNICER                            ALEX GARCÍA

                                                                                            LAGO JUNIOR

En varios puestos va a haber mucha competencia, y casi seguro será difícil que se repita una sola alineación, ya que jugadores como, Nestor Salinas, Carlos Moreno, Abdon Prats, Josu Hernaez, Daniel Provencio, Carlos Lázaro, Ion Velez, Alvaro Corral, Ernesto Galan, Sergio Perez e Imanol Elias, lucharán por jugar en este equipo y seguro que tienen mucho que decir.

Aún queda un jugador por llegar, aunque desde la directiva no hay ninguna prisa. Si este llega, debería ser un refuerzo importante. Suena el  nombre de Alvaro Peña (Lugo) con el que se reforzaría la medular del conjunto de Miranda.

Es sabido que en Miranda de Ebro ser del Mirandes , es un sentimiento, es tener la ilusión cada fin de semana de ver a su equipo luchar en el terreno de juego como auténticos JABATOS.

1-Z

Comments

comments