Paulo Oliveira renueva la defensa del Eibar

Paulo Oliveira renueva la defensa del Eibar

Tras haber estado disputándose el fichaje del central portugués con el Real Betis, el Eibar finalmente se ha hecho con los servicios de Paulo Oliveira para las próximas 4 temporadas y así cubriendo la baja del francés Florian Lejeune, tras su salida al Newcastle.

El fichaje del portugués de 25 años fue cerrado esta misma mañana por el cuerpo directivo del Eibar. Su traspaso ha costado a la sociedad 3’5 millones de € (más 500.000€ en caso de la permanencia del Eibar en primera) por un acuerdo con el jugador hasta el 2021, aunque el Sporting de Lisboa se ha reservado un 30% de los derechos económicos del jugador.

Paulo Oliveira es un central bastante alto (1,87 m) y corpulento, con una gran salida de balón y buen rematador aéreo, una gran sustitución de lo que fue el central francés Lejeune. Compartirá zaga junto a, por ahora, Álex Gálvez e Ivan Ramis.

Resultado de imagen de paulo oliveira

 

Juan Nicolás Castro

Juan Nicolás Castro

Estudiante de 4° ESO, redactor gallego sobre la Sociedad Deportiva Eibar, el Deportivo de La Coruña y el RCD Espanyol. Informando desde los 14 años ;)
Juan Nicolás Castro

Comments

comments