José Naranjo, primer fichaje del Celta 2016/2017

José Naranjo, primer fichaje del Celta 2016/2017

Pasadas las 20 horas del vienes, en Vigo saltaba la sorpresa. El Celta  acababa de anunciar su primer fichaje del mercado de verano, se trata de José Naranjo, que procede del Nástic de Tarragona.

José Naranjo ya es nuevo jugador del Celta. El atacante andaluz se compromete con el equipo gallego para las próximas cinco temporadas y será presentado mañana a las 12 en el estadio de Balaídos. Naranjo, que ha sido una de las revelaciones de la pasada temporada en la Liga Adelante, es un jugador rápido y muy completo, que puede jugar por todo el frente de ataque, aunque donde más a destacado esta temporada en Tarragona ha sido arrancando desde la banda izquierda. Formado en la cantera del Recreativo de Huelva, recaló en el Nástic en 2015 tras pasar por el filial del Villarreal. Esta temporada ha sido una de las piezas claves del Nástic, marcando 16 goles, que han servido para que los de Tarragona hayan podido luchar por el ascenso hasta el final, quedando eliminados en el play-off por Osasuna. De esta forma, a sus 21 años, el jugador andaluz da el salto a la máxima categoría de la mano de un equipo, que además, jugará la Europa League esta temporada.

El Celta, así, resuelve una de las peticiones de Berizzo, la de contratar a un jugador de banda que sirva como recambio de Bouveau mientras este se recupera de su grave lesión.

Rodrigo Saiz
Sígueme en

Rodrigo Saiz

Estudiante de Historia y Periodismo. Me apasiona escribir, el fútbol, la fórmula uno y el motociclismo
Rodrigo Saiz
Sígueme en

Comments

comments