A certificar el pase a semis en el Bernebéu

A certificar el pase a semis en el Bernebéu

Tras la victoria cosechada en Munich -con remontada inlcuida- el Real Madrid tratará de conseguir una nueva victoria frente a su público para asegurarse la participación en semifinales de Champions League por séptima temporada consecutiva.

En su encuentro liguero frente al Sporting,  Zidane se permitió el lujo de rotar a 9 de los 11 titulares en Munich, por lo que las grandes estrellas del conjunto blanco llegarán en plenas condiciones físicas a la gran cita del martes. Pese a ello, no todo son buenas noticias en el conjunto merengue. Gareth Bale, se marchó lesionado en el partido de ida y no podrá jugar el martes,  por lo que se suma a las bajas de Varane y Pepe.

EFE

Con su doblete en Munich, Ronaldo alcanzó los 100 goles en competición europea.

Por su parte, el conjunto bávaro llega a la cita tras empatar en su último partido liguero en Leverkusen. Partido en el que Ancelotti dio descanso a Lahm, Xabi Alonso, Robben y Ribery, teóricos titulares en el partido del martes. Boateng y Hummels han podido completar el último entrenamiento con el resto de sus compañeros, pero su participación en el partido no está asegurada. En el caso de no poder contar con los centrales alemanes, Ancellotti no podría alinear centrales, ya que Javi Martínez está sancionado tras la cartulina roja del partido de ida. Finalmente, Lewandoski se ha recuperado de las molestias en el hombro que le impidieron jugar el partido de ida y podrá jugar el partido desde el inicio.

Teniendo en cuenta el resultado de la ida y el factor campo a favor del Madrid, los merengues parecen claros favoritos para pasar a semifinales. Sin embargo, la vuelta de Lewandoski al once titular supone una gran inyección de moral para el resto de compañeros, por lo que la elimnatoria aún no está decidida.

POSIBLES ALINEACIONES

REAL MADRID: Keylor; Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Ronaldo, Benzema, Isco.

BAYERN: Never; Rafinha, Alaba, Boateng, Lahm; Alonso, Vidal; Ribery, Thiago, Roben; Lewandoski.

 

Foto de portada: El País

 

 

Comments

comments