LOS MURCIANOS, DE NUEVO AL FRENTE DE LA TABLA

LOS MURCIANOS, DE NUEVO AL FRENTE DE LA TABLA

Lo más destacado de esta jornada en la Segunda División de la LNFS fue el regreso del Cartagena a la segunda plaza de la clasificación, por lo que los equipos murcianos vuelven a mandar tras muchas jornadas sin hacerlo.CIDADE DE NARÓN             0-3        EL POZO CIUDAD DE MURCIA

CIDADE DE NARON EL POZO CIUDAD DE MURCIA

 Gran victoria del líder de la Segunda División en un partido que contó con la presencia del presidente de la LNFS, Javier Lozano. Tras una primera parte competida, el marcador se fue al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte vinieron los goles, el primero de ellos de Darío. Unos minutos más tarde, Piqueras ampliaba la ventaja de los murcianos. Llegando a la recta final del encuentro, el equipo local optaba por el juego de cinco pero no tuvo éxito, es más, Elías aprovechó esta situación para hacer el tercero del filial y dejar el resultado final en 0-3.

PRONE LUGO                2-3          HÉRCULES SAN VICENTE

Igualado partido el que se vio en tierras gallegas entre lucenses y alicantinos. El partido comenzó con dominio del conjunto local, pero en la recta final del primer tiempo los visitantes apretaron y pudieron irse en ventaja al descanso, pero no materializaron ninguna ocasión de gol por lo que el electrónico reflejaba 0-0 en el entretiempo.

La segunda parte arrancó con dos goles consecutivos de Nacho Pedraza para los gallegos. Los minutos pasaban, y el Hércules se acercaba al área rival y gozaba de ocasiones pero no reducía distancias en el marcador hasta que Álex hizo el 2-1 a poco del final. Jordi Durán apostó por el juego de cinco y, en un trepidante final con goles de Fran Conde y Juanito en los últimos 25 segundos del choque, Hércules culminó su remontada en el tramo final y se llevó unos importantes tres puntos.

FC BARCELONA LASSA “B”               2-2            SEGOVIA FUTSAL

Tenía buena pinta el encuentro que se iba a disputar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y el partido no defraudó. Se inició el choque con algo más de llegada por parte de los catalanes; por ello, en el minuto 7 Esteban abría el marcador. A pesar de ello, los castellano-leoneses no se vinieron abajo y pudieron empatar antes del descanso gracias a Alvarito, pero éste no logró materializar las ocasiones de las que dispuso.

A lo largo de toda la segunda mitad, los segovianos intentaron por todos los medios lograr el empate, sin embargo no lo consiguieron hasta el minuto 39 con gol de Alvarito. Unos instantes después, Esteban volvía a marcar de nuevo y parecía que su segundo tanto supondría la victoria para los catalanes, pero a falta de cinco segundos para el bocinazo final, Álex Fuentes logró rescatar un punto en un choque bastante vistoso.

FS VALDEPEÑAS         4-3       FSD PUERTOLLANO

VALDEPEÑAS PUERTOLLANO

 Ambientazo en el feudo vinatero para disfrutar del derbi manchego de la categoría de plata del fútbol sala nacional. Al poco de empezar el partido, Fer adelantaba a los locales. A partir de ahí y hasta el descanso, ambos equipos disfrutaron de varias ocasiones para mover el marcador, pero unas veces por la falta de puntería y otras por la gran actuación de los cancerberos, el resultado no se movió más.

Justo antes de llegar al ecuador de la segunda parte, Nano empataba el choque. Apenas un minuto más tarde, Joan Linares no faltaba a su cita con el gol y hacía el 2-1, pero los visitantes no se dieron por vencidos y con goles de Kike en propia puerta y Pasamón lograban adelantarse en el electrónico (2-3). En los últimos minutos de partido, volvía a aparecer Joan Linares para anotar otros dos goles más, firmar su hat-trick particular y darle los tres puntos al FS Valdepeñas.

MELILLA FS                 4-4           O PARRULO FERROL

Encuentro muy parejo el que se vio en el Javier Imbroda en la noche del sábado. Llegados al ecuador del primer tiempo, el conjunto local marcaba dos goles que le podían proporcionar una buena ventaja para afrontar la segunda parte, pero Jacobo recortaba distancias para los gallegos antes del descanso.

Nada más reanudarse el choque, Melilla volvía a poner ventaja de dos goles en el marcador (3-1), aunque O Parrulo Ferrol poco tardaba en volver a anotar por mediación de Íñigo. Los locales querían sentenciar el marcador cuanto antes materializando el 4-2. El equipo de Diego Ríos no se dio por vencido, y su insistencia se tradujo en un empate a 4 final, merced a dos goles de Jacobo y Álex Durán.

GRAN CANARIA              2-3     PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA FS

Victoria importante cosechada por el equipo murciano para seguir una semana más en posición de ascenso directo. La primera parte fue de dominio local, aunque este buen juego sólo lo pudieron reflejar en el marcador con un único gol, anotado por Ángel Bingyoba. Con 1-0 se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, la escuadra de Juan Carlos Guillamón salió a por el empate y así lo logró en el minuto 27 por medio de Rahali. Apenas unos instantes después, Javi Matía ponía a los suyos por delante en el marcador por primera vez en el encuentro. Las llegadas con peligro se sucedían en ambas áreas, y Juanillo aprovechó una de ellas para poner el 2-2. Cartagena no dio su brazo a torcer y Fran Fernández volvía a adelantar a los suyos haciendo el 2-3. En los últimos minutos de partido, Gran Canaria optó por el portero-jugador pero finalmente no pudo sacar nada positivo de este choque.

 

Comments

comments