Numancia, súbete al autobús del ascenso

Numancia, súbete al autobús del ascenso

Dos desplazamientos complicados para un equipo que puede hacer cosas bonitas, y que, si quiere subirse al autobús del ascenso, debe ganarlos.

DOS PARTIDOS CONSECUTIVOS LEJOS DE SORIA

Tras empatar con el Alcorcón a 2 en Los Pajaritos, el Numancia disputará dos encuentros consecutivos lejos de Los Pajaritos, ante dos rivales complicados.

El primer desplazamiento que le afronta al Numancia será a Santa Cruz de Tenerife, el equipo soriano viaja a la isla con el objetivo de ganar y no desengancharse de ese grupo de equipos que aspiran a jugar el play-off y a ser posible dejar de mirar a la zona de abajo.

Pero no será fácil, delante tendrá a un Tenerife que solo ha perdido un encuentro disputado en su estadio. El partido tendrá lugar el domingo a las 19:00 (hora peninsular) en el Heliodoro Rodríguez López.

Estadio El Molinón

Estadio El Molinón. Temporada 2013-2014. Sporting-Numancia

A continuación, el Numancia viajará hasta Gijón para enfrentarse al Sporting de Gijón, equipo que no conoce la derrota en esta temporada, gran partido en un estadio mítico como El Molinón, la cita, el domingo 25 de enero a las 17:00.

LA EXCUSA DE LOS HORARIOS NO VALE

Hemos conocido los nuevos horarios para el Numancia en sus dos próximos partidos en Los Pajaritos. Pensábamos que no habría más partidos en Enero en Soria, y hemos sabido que el 31 de Enero, visitará el estadio numantino el Real Betis Balompié, será a las 18:15 y retransmitido por La Sexta.

Los Pajaritos nevados

Los Pajaritos nevados. Fuente: marca.com

El siguiente partido también será en el feudo soriano, visita Los Pajaritos el C.E. Sabadell, esta vez en domingo, a las 17:00, el horario normal de toda la vida, el del fútbol de verdad, el de los transistores.

Buenos horarios, que si son acompañados por victorias en los desplazamientos podrían hacer que Los Pajaritos presenten una buena entrada… crucemos los dedos, apoyemos al Numancia y esperemos que la gente se enganche de nuevo a este equipo, ¡la excusa de la hora ya no te vale!

NOVEDADES EN LA PLANTILLA NUMANTINA

Durante esta semana se ha conocido la noticia de la cesión de Álex Arias e Ito al Real Avilés, club del que procedían y dónde vuelven para jugar minutos. Tras estudiar múltiples ofertas, el equipo numantino ha accedido a ceder a ambos jugadores al equipo avilesino, dónde podrán disfrutar de minutos, que al fin y al cabo, es el objetivo de su cesión, puesto que tenían o se rumoreaban, ofertas de otros clubes donde lo mismo no disfrutaban de tantos minutos.

Álex Arias e Ito

Álex Arias e Ito. Fuente: soydelnumancia.com

También, a lo largo de esta semana hemos conocido la posible salida de Javi Bonilla. El lateral agredeño puede salir en los próximos días rumbo a Grecia, al conocerse que el alcance de la lesión de Luis Valcarce es menor de lo esperado y el lateral soriano no dispondría de minutos para participar en el resto de temporada.

Desde la sección del Numancia de Falso9blog, queremos desear muchísima suerte a todos estos jugadores en sus nuevas etapas y que triunfen en sus destinos.

UN NUEVO AUTOBÚS

El titular de este artículo puede ser una “frase hecha” pero está pensado con toda la intención del mundo, puesto que esta semana el Numancia ha presentado el nuevo autobús que le acompañará en sus desplazamientos.

Se trata de un vehículo de 50 plazas (ampliable a 63), con todas las comodidades para nuestros guerreros, dispone de WiFi, Televisión Digital Terrestre, asientos con sonido individualizado, puerto USB… en resumen, un autobús ¡de Primera!

Nuevo autobús Numancia

Nuevo autobús Numancia. Fuente: cdnumancia.com

Si echamos la vista atrás, y para concluir este artículo, quiero hacer un símil, salvando las distancias, un 14 de Enero de 1999, también en estas fechas, el C.D. Numancia estrenaba un estadio de Primera a mitad de temporada…

El estadio de Los Pajaritos era inaugurado presagiando un final de Temporada histórico para nuestro club que acabaría ascendiendo a Primera División… 16 años después, en el 70ª aniversario… nuestro equipo estrena autobús… también de Primera… como aquel estadio… ¿será un presagio? ¿repetimos?

Javier Gonzalo
Sígueme en

Javier Gonzalo

CEO & Co-founder at DESARROLLO4APP, SL
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, desde Toledo y por toda España siguiendo a mi C.D. Numancia. ¡¡¡Aúpa Numancia!!!
Javier Gonzalo
Sígueme en

Latest posts by Javier Gonzalo (see all)

Comments

comments