El liderato en juego.

El liderato en juego.

Este choque siempre es uno de los más esperados de la temporada, por no decir el más esperado. El equipo más laureado de la historia como es el Inter Movistar se enfrenta al equipo más regular de los últimos años, el Barça.Mucha gente quiere ver en este encuentro el “clasico del fútbol sala” al ser los equipos de Madrid y Barcelona, aunque los verdaderos amantes sabemos que el clásico por excelencia será el Inter vs ElPozo, pero esto no quita que este partido siempre es atractivo de cara al público, emocionante y que nunca pasa desapercibido. El partido del sábado es mucho más importante que sólo ver quién se lleva los 3 puntos, quien gane el partido puede dar un golpe sobre la mesa. Los verdes son los líderes de la LNFS pero con tan solo 2 puntos de ventaja sobre el equipo blaugrana que quiere volver a ocupar la parte más alta de la clasificación.

Ambos equipos llegan en una dinámica parecida, ya que tras un bajón jornadas atrás, parece que vuelven a recuperar el gran nivel al que nos tienen acostumbrados. Es recalcable la importante baja de Bateria en el club blaugrana debido a la lesión que le lleva lastranto gran parte de este inicio de temporada, una baja de este calibre siempre es importante. Pero no se puede dudar que el Barça tiene la calidad suficiente en la plantilla como para asegurarnos que podrán suplirle. Por otro lado el equipo verde como todo el mundo sabe, cuenta en sus filas con el mejor jugador del mundo, Ricardinho, capaz de ganar un partido contra el mayor rival posible el solo con dos genialidades, además de contar con un factor a su favor, que es el de jugar en casa. Con la afición de tu lado siempre es un poco más fácil, aunque seguro que los Dracs se harán notar en el Jorge Garbajosa.

El partido es sin duda el escaparate perfecto para atraer a nuevos aficionados a este maravilloso deporte que ciertos organismos (ejem, FIFA, ejem) intentan torpedear y que los jugadores nos recuerdan partido tras partido lo que estos ciegos a proposito se empeñan en no ver. Por suerte los que vemos este deporte con los ojos que un niño pondría al ver un juguete, solo podemos divertinos con estos partidazos. El choque se podrá seguir desde las 13:15 por Teledeporte y por nuestra cuenta de twitter @F9futsal

Saúl Pollán

Saúl Pollán

Jefe Redacción Fútbol Sala
Subdirector de Falso9SportsTD
Saúl Pollán

Latest posts by Saúl Pollán (see all)

Comments

comments