Ferrán Torres, el próximo blindaje del Valencia CF

Ferrán Torres, el próximo blindaje del Valencia CF

El papel del canterano del Valencia C.F, con el filial no está pasando desapercibido para los grandes clubes de Europa, que no pierden de vista su rendimiento.

Tres meses han sido suficientes para el extremo de Foios muestre la calidad que atesora como futbolista. Ferrán Torres, ni tan siquiera ha cumplido un año en el Valencia Mestalla. Era su primera temporada completa después de subir del juvenil, pero no le ha hecho  falta mucho tiempo para convencer a Lubo Penev que este detecto sus cualidades rápido y, no dudó  en ponerlo en el once inicial. El entrenador de la pasada temporada Curro Torres ya le dio la oportunidad al futbolista, su debut fue contra el Eldense.

El pasado curso, ya brilló tanto categorías inferiores del club como el selección española, en este caso en la sub-17. Fue uno de los jugadores destacados, junto al valencianista Hugo, de la pasada Eurocopa. En estos momentos se está disputando el mundial con la selección española sub-17 en la India junto a su compañero Hugo.

Con tan solo 17 años ya ha despertado el interés de  los grandes clubes, Barcelona y Real Madrid no  lo pierden de vista,   se muestran dispuestos a pagar su cláusula actual de nueve  millones. El Valencia está obligado a reaccionar y todo apunta a que blindará al futbolista.

Ante el fuerte interés de los grandes equipos ,está previsto que  el Valencia  apueste fuerte por el futbolista,  con una nueva cláusula de veinticinco  millones y con ascendencia  al primer equipo. El acuerdo está cerrado a falta de la oficialidad  por parte del club. El extremo renovará con el primer equipo hasta 2020, con licencia de primer quipo.

El jugador ha dado pasos acelerados estas últimas semanas  ha quemado las etapas de un futbolistas sin permanecer  un  año natural  en el filial. A Marcelino García le tiene enamorado  por sus desparpajo y garra que muestra en el campo. El técnico asturiano, también apuesta por Ferran Torres, cree en sus virtudes y ve un futbolista con futuro muy prometedor.

Comments

comments