A.D. Alcorcón: Últimos coletazos de Pretemporada

A.D. Alcorcón: Últimos coletazos de Pretemporada

Después de varios partidos de Pretemporada y más fichajes, el conjunto alfarero encara la recta final de la misma con una obsesión, llegar al 22 de Agosto de la mejor forma para empezar la Liga.

Resumen últimos partidos de Pretemporada:

STAGE ESTEPONA:

A.D. Alcorcón 2-0 Linares Deportivo: Partido cómodo el jugado por el equipo madrileño, que dominó todo el encuentro. Pronto se puso por delante en el marcador con gol de Antonio Martinez y sentenció en la segunda parte por medio de David Rodriguez.

A.D. Alcorcón 1-1 Far Rabat: Unos días después disputó otro encuentro por la mañana con un equipo marroquí, el cual, fue dominado de principio a fin, pero consiguió el empate apunto de acabar el partido. El gol de los alfareros lo logró Razvan.

EQUIPO TITULAR ANTE EL CONJUNTO MARROQUÍ

 

Real Zaragoza 1-0 A.D. Alcorcón: La única derrota en la pretemporada por el momento, se produjo en Calatayud. En un partido protagonizado por el guardameta Dmitrovic. En la primera parte estuvo inconmensurable, tanto por alto como por bajo e incluso paró un penalti antes de llegarse al descanso. En la segunda parte, se le vió mucho más nervioso y quizá gracias a ellos, cometió un error garrafal en una fácil salida con los pies, que dejó en bandeja el gol de los maños que se llevaron el triunfo.

TRIANGULAR EN PALENCIA:

A.D. Alcorcón 0-0 Ponferradina: Triangular jugado el fin de semana pasado en La Balastera. Encuentro sin dominador claro que se llevó el equipo alfarera en la tanda de penaltis para desempatar un posible empate entre equipos.

A.D. Alcorcón 2-0 Palencia: Victoria de los amarillos que conllevo a la victoria final en el triangular. Los goles de los madrileños fueron anotados por David Rodriguez de cabeza tras un gran pase de uno de los últimos fichajes alfareros, el lateral derecho Nelson y por el mejor jugador del partido, Campaña, que demostró su calidad en el cesped palentino.

A.D. Alcorcón 2-2 A.D. Alcorcón B: El miércoles se produjo un partido-entrenamiento entre el primer equipo y el filial. Con la tribuna casi llena por parte de los aficionados que deseaban ver a su equipo, se produjo este empate que tuvo dos tiempos. En la primera parte, las ganas del filial más los fallos defensivos del primer equipo, conllevaron que se llegara al descanso con victoria de los más jovenes por 0-2. En el segundo tiempo y tras una charla de Muñiz, el primer equipo se puso las pilas y empató el partido, gracias sobretodo al gran encuentro realizado por Máyor, que consiguió ambos tantos y llevó peligro en todo momento.

CAMPAÑA CERRÓ EL PARTIDO CON UN GRAN GOL DESDE FUERA DEL ÁREA

 

Guadalajara 0 – 3 A.D. Alcorcón: Este sábado se ha disputado este encuentro en el Fernando Escartín. Con viejos conocidos tanto en el cesped, con Dani Ponce y Miguelez y Manolo Cano en el banquillo, como en las gradas con su Director Deportivo el gran “Quinigol”, penúltimo encuentro de pretemporada y no ha podido ir mejor. Con goles de Campaña, David Rodriguez y Victor Pastrana, los alfareros se han impuesto a los locales con un dominio aplastante y con posibilidades de haberse ido con un tanteo más amplio.

El último partido se disputará en el Fernando Torres de Fuenlabrada con el equipo local, un típico encuentro de pretemporada entre estos dos equipos.

ALTAS DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS:

13 son los fichajes que lleva esta temporada la A.D. Alcorcón. A las últimas incorporaciones en Estepona, se suman dos más.

NELSON

Natural de Cabo Verde pero con pasaporte  portugués, viene del Os Belenenses donde la  temporada pasada jugó 28 partidos. Jugó en  España en equipos como Osasuna, Betis  y  Almeria, peleará con Iribas y Djené por un  puesto.

 

RAFA PÁEZ

Este central alicantino de 21 años proviene  del Liverpool. Formado en las categorías inferiores  de Hércules y Real Madrid, voló hasta tierras  inglesas en 2013. El año pasado jugó en  Bolonia y es probable que sea titular si no llega  ningún central más.

BAJAS:

Dos bajas se han producido en las últimas semanas en el conjunto alfarero y alguna más se tiene que producir en lo que queda de pretemporada.

Una baja ya anunciada tras el fichaje de Dmitrovic, era la del portero Ismaél Falcón. Aunque en un principio había convencido a Muñiz, el ya exportero alfarero, se marcha a tierras andaluzas y ha sido uno de los últimos fichajes del Córdoba, reforzando ese puesto.

La segunda baja, también previsible tras no haber sido convocado en el último triangular de Palencia, fue la de otro de los capitanes de la A.D. Alcorcón, Alberto Gómez “Nagore”.

El lateral derecho está bastante cubierto en el conjunto de Muñiz con hombres como Nelson, Djené o Iribas que recientemente fue operado y ya está en proceso de recuperación. Un jugador tenía que salir y al final fue el veterano jugador que volvió a Alcorcón la temporada pasada tras su aventura en primera con el Levante.Con esta baja y la baja al final de temporada pasada de Sergio Mora, a la A.D. Alcorcón sólo le queda el gran capitán, Rubén Sanz, como jugador con más años en el club y único sobreviviente de la gesta del Alcorconazo, de la que este año se cumplieron 5 años.

 

Comments

comments