Man Utd 2-0 Chelsea: se reanima la Premier

Man Utd 2-0 Chelsea: se reanima la Premier

El encuentro más interesante de la “Matchweek 33″ de Premier League, se disputó ésta pasada tarde en Old Trafford. Sin duda un partido de alto nivel, y en el que ambos conjuntos llegaban con metas y aspiraciones bien diferentes. Por una parte los de Mourinho, que todavía intentan ocupar la cuarta posición, y  por otro lado los de Conte, que luchan por la consecución del título. 

El United se vengó del Chelsea después de que éstos les derrotaran en sus dos últimos envites (4-0 en Premier League y 1-0 en FA Cup) venciendo a los Blues en Old Trafford por 2-0, ambos tantos obra de Rashford y Ander Herrera.

A los 7 minutos de juego, el delantero internacional inglés Marcus Rashford, trás recibir un espléndido pase de Ander Herrera, hacía el primer tanto del partido. El United en ningún momento se arrugó y continuo con una presión mas que alta sin echarse para nada hacia atrás. El marcador no se movería, y así se llegaría al descanso con la victoria por la mínima de los Red Devils. A los 49 minutos de la reanudación, Ander Herrera anotaría el segundo y definitivo tanto que daría un triunfo más que merecido para el conjunto de Old Trafford.

Marcus Rashford conseguía abrir el marcador para el United.

Marcus Rashford conseguía abrir el marcador para el United.

Un Chelsea irreconocible

En ningún momento los pupilos de Antonio Conte acabaron por meterse en el partido. Se vieron totalmente superados por un United que disputó uno de los mejores encuentros, por no decir el mejor de toda la temporada. Por una parte la lectura táctica de Mourinho, contrarrestando el 3-4-3 de Conte, por otra, el marcaje ferreo, sorprendente, inesperado y al mismo tiempo colosal de Ander Herrera hacia Eden Hazard, y todo eso unido a las ganas y empuje de todo el equipo, han echo desaparecer al actual líder de la Premier League, sin apenas haberle dejado opciones de poder enderezar el rumbo durante el duelo. La verdad sea dicha, ya nos habíamos olvidado de ésta versión del Chelsea.

Se reanima la mejor liga del mundo

Con ésta nueva derrota del Chelsea, y ya van 5, la Premier League toma otro rumbo con el que apenas hace un mes absolutamente nadie contaba. Los Spurs de Pochettino gracias a su triunfo de ayer en White Hart Lane frente al Bournemouth, se han colocado a tan solo 4 puntos de los Blues. Una ventaja que en principio se podría considerar como factible para los Blues, pero que viendo como las anteriores se han esfumado poco a poco, todo hace indicar que el campeonato, sobre todo por el bien del aficionado, vuelve a estar totalmente abierto.

Por otro parte, el Manchester United, ya se coloca a 4 puntos de los puestos que dan acceso a la UEFA Champions League.

Antonio Conte tendrá que trabajar duro todavía, hasta el final.

Antonio Conte tendrá que trabajar duro todavía, hasta el final.

 

 

 

Sigueme en

Alberto Feal

GRAN AMANTE Y SEGUIDOR DEL FOOTBALL DE LAS ISLAS. Redactor y narrador en @F9Premier. Colaboro en Bed & Breakfast (OID_RADIO) Todo sobre Premier League,Championship,League 1,League 2, National League,FA Cup,EFL Cup,Scottish Premiership,Scottish Championship,Scottish Cup y Scottish League Cup.
Sigueme en

Comments

comments