Cachorros por segunda: Mala jornada para los cedidos rojiblancos

Cachorros por segunda: Mala jornada para los cedidos rojiblancos

El Athletic tiene un total de siete jugadores jugando en Segunda División, la Liga Adelante, y, la intención es seguir sus partidos, en caso de que jueguen, y traer un corto resumen sobre su partido. Os traemos el primer artículo de la sección a la que he decidido llamar «Cachorros por segunda:»

RAMALHO (Girona)

Ramalho jugó de titular en el partido que enfrentaba al Girona frente al Albacete y que terminó con tablas, 2-2, aunque los catalanes habían ido ganando hasta los últimos 10 minutos de partido por 2-0 y al final se limitaron a defender los ataques castellanos, a pesar de ellos siguen quintos y a 10 puntos del primer equipo fuera del play-off de ascenso, la Ponferradina.

El defensa fue amonestado por Sagués Oscoz.

Girona 2 – 2 Albacete

ERIK MORÁN (Leganés)

El centrocampista de Portugalete no pudo disfrutar de ningún minuto en la derrota de su equipo frente al Sporting de Gijón por 0-1.

El Leganés continua a 5 puntos de los play-off de ascenso que ocupa actualmente ocupa el equipo de Zaragoza.

Leganés 0 – 1 Sporting de Gijón

SABORIT (Mallorca)

Otro cachorro que tampoco pudo disponer de minutos frente al Alavés fue Enric Saborit, el jugador de 23 años no dispuso de minutos y su equipo cayó por 2-0 frente a los vitorianos por lo que el Mallorca continua en la zona media de la tabla con 37 puntos.

Alavés 2 – 0 Mallorca

Kepa

ARRIZABALAGA (Ponferradina)

El portero de Onadrroa jugó de titular bajo los palos de la meta de la Ponferradina que acabó perdiendo por 2-1 contra el Mirandés en el que el portero pudo hacer algo más para parar los dos goles del equipo local, fueron por arriba y se tardó en reaccionar.

La Ponferradina continua una semana más ocupando la séptima plaza con un punto menos que el Real Zaragoza, que actualmente jugaría el play-off de ascenso.

Mirandés 2 – 1 Ponferradina

ALBIZUA (Tenerife)

Otro jugador que pudo disfrutar de los 90 minutos de juego fue el jugador de Barakaldo, Albizua, el defensa, desgraciadamente, fue clave para que el conjunto local empatara el partido cuando el Tenerife había conseguido avanzarse primero en el marcador. Albizua perdió un balón que acabó con el empate del Recreativo, obra de Caye Quintana.

Como positivo, el Tenerife continua un partido más encadenando un resultado positivo por lo que se separan un poco más de los puestos de descenso, a cuatro puntos de los tinerfeños.

Recreativo 1 – 1 Tenerife

GUARROTXENA (Tenerife)

El otro jugador que milita en el equipo canario es Guarrotxena, el centrocampista de Bilbao empezó de titular pero acabó siendo sustituido a los 38 minutos de juego por Suso. Guarrotxena no destacó mucho durante el partido y durante los minutos que jugó fue amonestado por De Burgos Bengoetxea.

Recreativo 1 – 1 Tenerife

Guarrotxena

RUIZ DE GALARRETA (R. Zaragoza)

El ultimo cachorro que juega en la división de plata es Ruiz de Galarreta, el centrocampista guipuzkoano jugó un total de 81 minutos pero no pudo ayudar a su equipo para cortar la mala racha de resultados (5 partidos sin ganar), a pesar de ello, Ruiz de Galarreta fue uno más del mal partido maño que como positivo puede decir que continua ocupando la quinta posición, y, por lo tanto cierra las posiciones de play-off de ascenso a Primera.

Zaragoza 0 – 0 Lugo

Helena Guasch

Helena Guasch

17. Badalona. Me dejan escribir sobre fútbol sala en @f9futsal y gestionar la cuenta de @f9athletic.
Twitter: @08helen08
Helena Guasch

Comments

comments