Se acaban las vacaciones de la Fórmula E

Se acaban las vacaciones de la Fórmula E

Por fin tras unas largas vacaciones desde el ePrix de Marrakesh vuelve la Fórmula E a un escenario bien conocido por los aficionados a esta electrizante disciplina, Buenos Aires, y entramos en la gira americana del tercer campeonato de Fórmula E.

El Circuito:

El ePrix se disputará en el circuito urbano de Puerto Madero, mismo trazado que acogió el evento en la pasada temporada. Se trata de un circuito sencillo pero completo, que combina rectas largas, curvas rápidas y giros más cerrados. Sus 2.479 km discurren por el emblemático distrito de Puerto Madero, al este de Buenos Aires, capital argentina y una de las mayores ciudades de Latinoamérica.

Este fantástico trazado suele dar espectáculo. Recordemos cuando en la primera temporada abandonaron Di Grassi y Buemi por un error similar y ganó Antonio Félix da Costa y el año pasado la victoria del británico Sam Bird tras luchar a cuchillo todo el ePrix con los pilotos mencionados anteriormente, incluyendo la remontada del suizo.

Qué esperar en este ePrix:

Sam Bird ganó en el ePrix de 2016.

Sam Bird ganó en el ePrix de 2016.

De nuevo contamos con el superior rendimiento de los Renault, sin olvidarnos de la batalla que pueden dar los Audi, además de esperar un Safety Car debido al angosto trazado y a las curvas cerradas. Salir bien será importante. De todos modos, este campeonato es altamente impredecible y todo puede ocurrir y dar un giro realmente inesperado.

Recordemos también que los fans pueden votar a su piloto favorito para obtener fanboost escribiendo un tuit con #fanboost #Nombre.

Horarios:

Sesión –> Hora argentina –> Hora española

  • FP1 –> 8:15-9.00 –> 12.15-13.00
  • FP2 –> 10.30-11.00 –> 14.30-15.00
  • Clasificación –> 12.00-13.00 –> 16.00-17.00
  • Carrera –> 16.00-16.55 –> 20.00-20.55
Juan Navarro
Sígueme en:

Juan Navarro

Subdirector y jefe de sección de Fórmula E. Redactor at Falso9Sports
Desde "Sa Roqueta" (Mallorca). Estudiante de Ingeniería Telemática. Fan de la Fórmula 1, la Fórmula E y el Mundial de Resistencia (WEC). Creador de "Fórmula E Info", tu canal sobre Fórmula E en YouTube.
Juan Navarro
Sígueme en:

Latest posts by Juan Navarro (see all)

Comments

comments