Se termina el puzzle de fichajes en F1

Se termina el puzzle de fichajes en F1

Normalmente los lunes son días de vuelta al trabajo o a los estudios, pero para los amantes de la Fórmula 1 ha sido un día de anuncios y fichajes. Algo que ya estaba cantado desde hace días, todo hay que decirlo.

El domingo acababa con los rumores de que el lunes iba a ser día de anunciar quien ocuparía los asientos libres para 2017. Hoy lunes, era la escudería suiza de Sauber F1 Team la que a eso de las 12.00 de la mañana (hora española) anunciaba a Pascal Werlhein como compañero de Marcus Ericsson.

Tras este anuncio parecía que todo iba a ir rodado pero entonces aparecía en Community Manager de Mercedes AMG para jugar con todos sus seguidores. Subían a sus redes sociales una imagen de un puzzle donde sólo estaba descubierto la imagen del joven alemán, Pascal Wehrlein. Quedaban dos incógnitas por resolver.

Más tarde, el CM de la casa germana se ha tomado su descanso para comer y a eso de las 15.00 hora española, Williams anunciaba la vuelta de Felipe Massa a la F1. En sus redes sociales sólo se anunciaba la vuelta del piloto brasileño pero en su comunicado oficial en la web de Williams F1 Team, informaban de la vuelta de Massa debido a que el finlandés Valtteri Bottas había aceptado la oferta de los de Brackley.

 

Y a las 16.00, la noticia que todos esperaban, Bottas era anunciado como sustituto de Rosberg en Mercedes AMG. Adjunto en enlace del vídeo que han emitido en directo los alemanes con motivo del nuevo fichaje:

Pero los anuncios no terminan aquí. McLaren, en un acto junto al patrocinador Richard Mille, fabricante de relojes de lujo, ha anunciado que la fecha de presentación del nuevo bólido será el próximo 24 de Febrero. Por ahora, conocemos las siguientes fechas de presentaciones:

  • 21 de Febrero: Renault.
  • 22 de Febrero: Force India.
  • 23 de Febrero: Mercedes.
  • 24 de Febrero: McLaren-Honda.

Un lunes diferente, por lo menos para los amantes de la Fórmula 1.

Latest posts by Marcos Fernández (see all)

Comments

comments