Peñaranda, fichaje inesperado

Peñaranda, fichaje inesperado

Ya ha acabado la primera vuelta de la liga española, y el equipo nazarí se ha quedado con 17 puntos, 3 más que la temporada pasada, y fuera del descenso. Es el momento de hacer autocrítica y evaluar las actuaciones, tanto de entrenadores como de jugadores. A continuación le daremos un vistazo a las actuaciones que han tenido los nuevos fichajes en la entidad granadina.

andrés fernández

Andrés Fernández fue una gran incorporación.

Andrés Fernández. 7: El portero murciano no empezó la temporada a un nivel óptimo, venía de estar una temporada entera en el banquillo, cometiendo errores graves, como en el partido frente al Villarreal donde provocó dos goles en contra. Pero con el paso de las jornadas ha ido recuperando su nivel y en algunos partido, como contra el Sevilla, ha sido muy importante salvando los tres puntos.

Kelava. 6: En liga no ha jugado ningún partido. Ha disputado cuatro partidos en copa del rey con actuaciones no muy destacables, aunque ha aportado seguridad. Su último partido, la vuelta contra el Valencia, tuvo un error garrafal que le permitió al conjunto che abrir la lata. Su actuación en el vestuario ha sido más que destacable, no se ha quejado por no tener minutos y ha hecho grupo, a parte de que su relación la afición es fantástica.

Miguel Lopes. 5,5: Empezó la temporada siendo titular indiscutible por encima del lateral francés, Foulquier, pero con el paso de las jornadas ha ido perdiendo esa titularidad. Entre lesiones, poca resistencia física y el gran momento del francés han hecho esto posible. Además, la nueva formación empleada por Sandoval en los últimos partidos no le beneficia nada, ya que tiene que actuar como carrilero, posición que necesita mucha velocidad y resistencia, aspectos en los que Foulquier le supera sobradamente.

Musavu King. NP: No ha jugado ningún minuto con la camiseta rojiblanca. Fue el primer fichaje para el Granada y aún no se sabe nada de él.

Doria. 2: Vino como fichaje estrella para el centro de la zaga y no ha demostrado nada. Había sido internacional con Brasil y capitán con la “canarinha2 sub 21. Pero aún, en Granada, no se ha visto a ese jugador. Ha cometido errores de bulto que han costado puntos y no ha transmitido ninguna seguridad

lomban

Lombán es el mejor defensa del equipo.

Lombán. 7: Venía de hacer una gran temporada con el Elche, acabó descendiendo por impagos, y aquí ha demostrado ser el mejor defensa que tiene el club. Ha transmitido mucha seguridad y ha sido muy regular. Cuando no juega, el equipo entero sufre.

Neuton. 5: Se incorporó el último día de fichajes y venía para jugar de lateral izquierdo o en su defecto de central. Ha jugado únicamente dos partidos (los dos en copa), y no lo ha hecho nada mal, le ha demostrado ganas y que podría ser perfectamente titular.

Salva Ruíz. 1: Vino en calidad de cedido por el Valencia, donde le denominaban el nuevo Jordi Alba y, en Granada, no se ha visto a ese jugador. Ha jugado dos partidos en liga, uno se llevó la roja por una falta a destiempo en la primera jornada, y en el otro salió de suplente y, aún así, cometió varios errores de bulto. Ha demostrado que no tiene nivel para primera división.

Biraghi. 6: Vino de urgencia y a los dos días de estar en Granada ya estaba siendo titular frente al Getafe, partido en el que no lo hizo nada mal. Empezó a un grandísimo nivel, pero en las últimas jornadas se ha desinflado y con la nueva formación está sufriendo más, y Edgar le ha ganado el puesto.

khirn

Khrin ha rendido a un gran nivel.

Rubén Pérez. 5,5: Ya estuvo media temporada en el año anterior y fue fundamental en la salvación. En esta temporada no ha estado al gran nivel de la temporada pasada pero aún así sigue siendo fundamental en el centro del campo. Ha cometido errores de bulto que le han privado de los 3 puntos al conjunto nazarí, como el penalti infantil cometido frente al Betis, o el gol fallado sin portero en Gijón.

Rene Khrin. 7: El esloveno en los partidos que ha jugado ha sido el mejor. Espectacular en el centro del campo robando balones y dándole sentido al balón. Ha sufrido lesiones que le han privado de partidos importantes y el equipo lo ha notado gravemente. Si está Khrin, el equipo juega mucho mejor.

Edgar. 6: Fue un fichaje muy criticado por la afición granadista y éste empezó muy mal la temporada, no se le veía comprometido. Pero con el paso de las jornadas ha ido mejorando llegando hasta ser titular. La nueva formación de Sandoval le favorece y se ha hecho con la posición de manera indisctuble, se le ve más comprometido.

Robert Ibáñez. 5: Al igual que Rubén Pérez ya estuvo la temporada pasada y fue fundamental en la salvación. Este año ha perdido protagonismo, se ha convertido en suplente y cuando ha salido de titular no ha aprovechado su oportunidad. El jugador cedido por el Valencia debe mejorar.

Nico López. 2: El uruguayo vino como un gran refuerzo y no lo ha demostrado que así sea. Se le ha visto desmotivado cuando ha jugado y no ha demostrado nada. Le ha podido la presión y el club ya ha rescindido la cesión y ahora se encuentra rumbo a su país natal para jugar con el Nacional.

thievy

Thievy es un problema para el equipo.

peñaranda

Peñaranda se ha convertido en el nuevo ídolo de la afición.

Thievy. 0: Vino cedido del Espanyol, algunos aficionados tenían mucha esperanzas puestas en él, y se han visto decepcionados. No ha aportado nada y se ha metido en líos con el cuerpo técnico. Fue apartado de la plantilla por Sandoval y reapareció el último partido frente al Valencia, y demostró que no es apto para jugar en primera división. Muestra pasotismo y crea mal ambiente. El Granada le busca salida.

Peñaranda. 10: El fichaje inesperado. Jugaba en el filial y ya despuntaba, lo subieron al primer equipo para jugar contra el Athletic Bilbao, partido en el que se consiguió la primera victoria en casa, y desde ese partido no ha dejado la titularidad, siendo fundamental en ataque. cosiguiendo 4 goles y dándole los 3 puntos al equipo en el partido contra el Levante.

Nota media: 4,6

Gerardo Bueno
Sígueme en

Gerardo Bueno

Friki del fútbol y muy aficionado al Granada. There will be haters.
Gerardo Bueno
Sígueme en

Latest posts by Gerardo Bueno (see all)

Comments

comments