Que sea un mes de cine

Que sea un mes de cine

El Numancia ha cogido una buena racha de resultados, con Julio Álvarez al timón, el equipo de Soria no conoce la derrota en el mes de Noviembre, ¡qué siga así!

MAL COMIENZO

Al Club Deportivo Numancia le está costando dar con la tecla esta temporada, las bajas con las que contó a principio de la misma han sido un lastre para el equipo de Anquela. Con la vuelta de Julio Álvarez a la titularidad, el equipo soriano parece que ha dado un cambio en su juego y apunta a que dará guerra durante este mes de Noviembre.

Julio Álvarez se besa el escudo

Julio Álvarez se besa el escudo. Fuente: aficionumantina.blogspot.com

Un mes de Noviembre que esperemos que sea de cine, no solo porque en Soria se celebra el XVI Certamen Internacional de Cortos “Ciudad de Soria”, que comienza este domingo, sino porque este mes para los sorianos tiene que ser el mes del cambio, el de un cambio en el juego y un cambio principalmente en los resultados.

FUERA DE CASA RESULTADOS DE ASCENSO

El Numancia está siendo tan irregular esta temporada, que si contamos solamente los resultados fuera de casa, estaría ahora mismo en playoff de ascenso, números de ascenso directo lejos de Los Pajaritos. Sin embargo si tomamos la clasificación de los equipos como locales, el Numancia sería el colista, algo inédito en las temporadas que el club soriano ha estado en el fútbol profesional, puesto que siempre hacía de su estadio, un fortín.

Pero esta racha parece que empieza a cambiar, los dos últimos partidos en Los Pajaritos se tradujeron por empates, con diferentes sensaciones, ante el Osasuna, se empató, pero se hizo un muy buen partido… cosa que no ocurrió frente al Leganés, donde el equipo abandonó con una pitada el estadio…

Natalio frente al Recre

Natalio frente al Recre. Fuente: heraldodesoria.es

El último desplazamiento del Numancia se saldó con una victoria contundente ante el Recreativo de Huelva, con un gran Sergi Enrich, que vuelve este sábado a la convocatoria y posiblemente a la titularidad.

Y es que parece que Juan Antonio Anquela ha dado con la tecla, con el regreso de Julio Álvarez, la entrega de Sergi Enrich, la aparición en banda de Vicente y Natalio, harán que el Numancia juegue con un delantero único en los próximos partidos.

Esta tarde lo veremos en el Mini Estadi (18:00), dónde parece que será Sergi Enrich el que liderará el ataque numantino. Se han quedado fuera de la convocatoria Javi del Pino y Carlos Aranda, lo que hace suponer, con más fuerza, que sea el pichichi numantino quien actúe de titular.

LO QUE QUEDA DE NOVIEMBRE…

Quedan 3 partidos en Noviembre, importantes, el primero el de esta tarde en Barcelona, donde el equipo estará arropado por la afición numantina residente en la ciudad condal, pero recordad, la semana que viene nos visita el Zaragoza, la fiesta del fútbol, el #derbyDelMoncayo, la unión entre aficiones, el partido que todo soriano espera… ese día Los Pajaritos tienen que ser una fiesta, pero una fiesta soriana, no os quedéis en casa, bajad al estadio, bufanda en mano, gritad, animad, apoyad a nuestro Numancia…

Jugadores del Numancia en Huelva

Jugadores del Numancia en Huelva. Fuente: albiazules.esno

Y para terminar noviembre, visita a Vitoria, ciudad que está cerca, ambientazo en Mendizorroza siempre, esperemos que el Numancia pueda encadenar victorias y auparse en la clasificación, y así, poder decir, que Noviembre, fue un mes de cine.

¡¡¡Aupa Numancia!!!

 

Javier Gonzalo
Sígueme en

Javier Gonzalo

CEO & Co-founder at DESARROLLO4APP, SL
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, desde Toledo y por toda España siguiendo a mi C.D. Numancia. ¡¡¡Aúpa Numancia!!!
Javier Gonzalo
Sígueme en

Latest posts by Javier Gonzalo (see all)

Comments

comments