OK Liga J4: El Barça por fin pierde en el Palau

OK Liga J4: El Barça por fin pierde en el Palau

Si hay dos protagonistas en esta jornada son, sin duda, el Voltregá y el Barcelona; los primeros por ganar en el Palau por primera vez desde hace más de 40 años y los segundos por perder en su pabellón por primera vez desde hace año y medio. Esta OK Liga parece que ha cambiado, nadie tendrá fácil conquistar sus objetivos. Solo el Vic tiene en su mano ser líder en solitario. Si se mantiene este ritmo, nos esperan unos meses con muchísimo hockey de calidad y mucha emoción… ¿Qué más se puede pedir?

Los resultados de la jornada han sido los siguientes:

F.C. Barcelona Lassa 2-3 C.P. Voltregá: “Un Voltregá muy culé hace historia”

El Barcelona pierde muy pocos partidos a lo largo de un año, y el Palau parece un castillo casi inexpugnable; pero a veces la historia cambia. El Voltregá salió sin miedo y con confianza en su trabajo. Con defensa y un acertado Candid Ballart los visitantes siempre estuvieron en el partido. Los locales se pusieron dos veces por delante en el marcador, pero no fue el día de los culés. Con Alabart y Àlex Rodríguez a la cabeza, el Voltregá remontó el resultado y capeó el temporal ofensivo local final. Más de 40 años después, el Voltregá gana en el Palau. Cuidado con este equipo.

Calafell Tot L’Any 6-4 SHUM Maçanet: “Gran remontada contra un SHUM que no arranca”

El Calafell va a su ritmo, ni muy rápido ni muy lento. Poco a poco va sumando puntos con la mentalidad de sumar en casa. Todavía siguen invictos en su feudo, aunque solo conocen la derrota en los partidos como visitantes. El Maçanet, por otro lado, muestra un buen nivel competitivo más que decente, pero les falta una marcha más, la chispa necesaria para pasar de ser un buen equipo al que cueste ganar a uno que sume victorias.

C.E. Noia Freixenet 8-4 C.H. Lloret Vila Esportiva: “El Noia sigue intratable”

Ojito con este Noia Freixenet. Aire y entrenador nuevo y como cambia el panorama. Aun no conocen la derrota en esta OK Liga y el juego ofensivo, esencia de Varias, está divirtiendo al público. Victorias en casa y empates fuera, cuesta mucho ganar a este equipo. El Lloret estuvo en el partido pero el potencial ofensivo local fue demasiado y no lo pudieron soportar. Los locales fueron muy superiores y merecieron los tres puntos.

Igualada H.C. 1-4 C.P. Vilafranca: “Victoria de mérito del Vilafranca, el Igualada dormido”

El Igualado sigue adormilado, desde la buena victoria contra el Cerceda, los de Ferran López no terminan de dar con la tecla. El Vilafranca dominó la pelota casi a placer y los goles cayeron poco a poco a pesar de la buena actuación del portero del Igualada, Elagi Deig. Es la primera victoria del Vilafranca en lo que va de OK Liga pero, al mismo tiempo, no conoce la derrota. Empate tras empeate, taza a taza, ascienden en la clasificación.

Mortiz C.E. Vendrell 5-5 C.P. Cerceda: “Ni Eloi Mitjans evita el maleficio”

El Vendrell todavía no ha podido ganar al Cerceda en toda su historia. 7 partidos y 0 victorias. Y esta estuvo cerca, con un Eloi Mitjans que sigue intratable (4 goles) estuvieron por delante durante muchos minutos. Los gallegos, que nunca se pusieron por delante, fueron a remolque y solo un arreón final (cuando perdían 5-3) les salvó un buen punto para los visitantes.

C.P. Vic 3-1 Recam Làser CH Caldes: “El Vic sufre para ganar al Caldes”

Victoria clara pero muy sudada del Vic contra el Caldes, los visitantes solo conocen la derrota aunque por juego han estado cerca de ganar varias veces. Sin despegarse de los visitantes, los locales empezaron adelantándose en el marcador y, a pesar del empate visitante, sin prisa y con mucho juego, terminaron llegando los goles que les dieron la victoria. A falta de un partido, el Vic es el único equipo que solo sabe ganar en esta OK Liga.

H.C. Liceo 5-2 Enrile PAS Alcoy: “Vuelve la mejor versión gallega”

3 puntos más que merecidos para un Liceo que ha regresado a su nivel tras la derrota contra el Reus de la primera jornada. Con mucho juego ofensivo y sin fallar las ocasiones a pelota parada, los gallegos se pusieron por delante y no desaprovecharon la ventaja. El Alcoy, que no termina de conseguir resultados, nunca fue un verdadero problema para los locales.

Reus Deportiu 2-2 ICG Software Lleida: “Empate agridulce para los locales”

Empate muy amargo para el Reus. El Lleida salió sin miedo a por el partido y aunque los locales se adelantaron en el marcador. Consiguieron remontar y ponerse por delante. El Reus está dependiendo mucho de los goles de Raül Marín, y, otra vez, el delantero volvió a salir al rescate de su equipo con un gol que vale un punto. El Lleida se está mostrando muy correoso y ya lleva varios puntos contra equipos de alta entidad; ¿será la temporada del gran salto para el Lleida?

 

 

Comments

comments