Sergio León el nuevo killer franjiverde

Sergio León el nuevo killer franjiverde

Tras la última victoria del Elche en la Liga Adelante, frente al Gimnástic de Tarragona 1-0 con el gol del propio Sergio León, quedó claro quien iba a ser el killer del conjunto dirigido por Baraja.

El cordobés llegó a Elche en la temporada 2012-2013 procedente del Reus para formar parte del Elche Ilicitano, en esa misma temporada se marchaba cedido al Real Murcia. En la 2013-2014 volvía al filial ilicitano que en aquellos tiempos era dirigido por Vicente Mir. El pasado curso militó en el Llagostera, club que debutaba en Segunda, Sergio León hizo historia marcando el primer gol del equipo catalán en la categoría de plata del fútbol español, culminó con 9 goles su etapa en Palamós.

sergio leon llagostera

Sergio León en un partido con el Llagostera.

 

 

El jugador realizó la pretemporada con el primer equipo del Elche CF, que la concluyó anotando 1 gol y 1 asistencia. En lo que llevamos de Liga Adelante el delantero ha dado la victoria a los franjiverdes hasta en dos ocasiones, en la segunda jornada ante el Bilbao Athletic anotó un gran tanto procedente de una falta cercana al saque de esquina, en la que Álex Martínez dejó el esférico atrás para que Sergio León ´rompa´ la red, la jugada ensayada por los pupilos de Rubén Baraja. El sábado volvió a marcar un golazo de cabeza frente al Gimnástic de Tarragona, asistencia del extremo catalán Álex Moreno, que colocó un gran centro al cordobés, que no falló. Toca recordar que también realizó un gol en la Copa del Rey desde los once metros, partido que finalizó con victoria a favor del Almería en la lotería de los penaltis.

sergio leon

Sergio León ante la SD Ponferradina.

CURIOSIDADES:

Nombre y apellidos: Sergio León Limones.

Fecha de nacimiento: 6 de enero de 1989, Córdoba, Andalucía, España.

Altura: 1´78m.

Debut: Real Betis “B”.

Botas actuales: Puma, Evospeed.

puma evospeed

Puma, Evospeed

 

 

 

 

Comments

comments