¿Retirado? ¿Quién ha dicho eso?

¿Retirado? ¿Quién ha dicho eso?

Todos hemos echado en falta este último año a Ray Allen, un tipo que podía encestar un balón desde cualquier distancia sin ningún problema. Este año fuera del baloncesto, ha preferido probar el golf amateur y aunque es algo que le gusta, el ex-jugador de los Heat no se ha despedido de la liga todavía y a sus cuarenta años parece que quiere animarse a volver.

“No he dicho nada sobre retirarme” esta fue la respuesta de Ray Allen a los medios de comunicación, que daban casi por hecho que dentro de poco se retiraría de forma oficial. Ray Allen, siempre ha estado presente en los pensamientos de algunas franquicias, y ofertas ha habido, por supuesto. Pero ninguna lo suficientemente notable para que el jugador de el paso a volver a las canchas de la NBA.

“Las ofertas que me lleguen sobre volver a la liga, quiero estudiarlas detenidamente” Con esto, el escolta afirma que le gustaría volver a la liga, pero antes de volver así como así tiene que estar de acuerdo con el proyecto de la franquicia que este interesada en sus servicios. Ray siente que aun le quedan fuerzas para jugar al baloncesto y a pesar de sus cuarenta, la forma física que luce es excelente.

Con estas declaraciones dadas por el jugador, los equipos de la NBA son todos oídos ya que cualquier equipo podría desear tener a un jugador de sus características en su plantilla. Un jugador con experiencia, con dos anillos bajo el brazo, capaz de clavarla desde la línea de tres sin problemas. Y sobre todo, un escolta capaz de ser decisivo en los momentos clave del partido.

Los Cleveland Cavaliers es uno de los equipos que estaría dispuesto a contratar sus servicios. Y esto no es nada nuevo, pues ya se oía el año pasado por algunas redes sociales. Cleveland podría tener un buen ambiente para el jugador estadounidense pues allí se encontraría con un equipo que parte como uno de los favoritos a ganar el título este año.

Lebron James, amigo y ex-compañero de la etapa de Ray en los Heat, es uno de los motivos por los que Ray también puede llegar a la franquicia. James esta interesado en tenerle y sabe por experiencia con él, que es un jugador muy trabajador y que podría proporcionar mucha ayuda al equipo.

Pero como contamos, aún son suposiciones y nada ha salido claro a la luz, pero una cosa si está clara y es que Ray Allen aún no ha colgado las botas, los fans incondicionales de este jugador están encantados con la noticia y están deseando verle de nuevo en las pistas clavándolas desde la línea de tres puntos.

Jacob Gómez
Follow me

Jacob Gómez

Apasionado de la NBA, y de cualquier deporte!
Jacob Gómez
Follow me

Latest posts by Jacob Gómez (see all)

Comments

comments