Diego Alves cuenta sus días en el Valencia C.F

Diego Alves cuenta sus días en el Valencia C.F

Ya  es una realidad, el cancerbero Diego Alves vive sus últimas horas en la capital del Turia, como jugador del  Valencia C.F  .Desde el primer momento tanto el combinado valenciano como Marcelino han dejado claro sus intenciones y no contaban  con el guardameta brasileño.  El nuevo inquilino del banquillo valencianista  no lo quería por paterna  junto al ya exvalencainista Enzo Perez,  eran dos jugadores que encabezan la operación salida.

Esta última temporada ha sido uno de los señalados por la afición en  el estadio de Mestalla  su  bajo rendimiento junto a  la mala trayectoria del equipo  que han despertado una lluvia  de críticas. Por ello Diego Alves también empieza a tener asumido de que este sea el año para dejar el Valencia C.F .Es una  de las fichas más altas del equipo y el conjunto valenciano quiere aligerar el coste de la plantilla.

Toda una vida, ya que el  19 de mayo del 2011 firmó como jugador del Valencia C.F procedente del Almería.  Seis  años repletos de buenas actuaciones y de irregularidades. No tardaría en dejar huella de su especialidad en el conjunto Che. El Cancerbero  puede abandonar la liga española siendo como el portero que más penaltis ha parado , 19 penaltis atajados de 42 lanzados  superando a Zubizarreta .Su mejor año como arquero vino de la mano de Nuno Espiritu Santo,  el equipo hizo récord de puntos en la liga doméstica .

Diego Alves fichó por el Valencia C.F a cambio de 3 millones, fue una apuesta de Braulio Vázquez que estuvo ágil ante el interés de otros equipos. Seis  años después esta punto de abandonar el equipo  valenciano por  una  cantidad mucho menor si es que acaba poniendo rumbo a Brasil . Primero se hablaba del Deportivo  de la Coruña, pero como ya confirmo el director deportivo Mateu Alemany.  Se está negociando con el  Flamengo , al  arquero  brasileño le seduce más volver a su país natal.

Fuente imagen: Fichajes.net

Comments

comments