Edgar Méndez rescinde su contrato

Edgar Méndez rescinde su contrato

Durante la tarde del viernes, el club nazarí ha confirmado la rescisión de contrato del jugador tinerfeño. Llegó el año pasados procedente del Almería.

edgar

Edgar, hace un año, en su presentación.

Su precio rondaba el millón de euros, un año después de su contratación y después de haber jugado tan sólo 15 encuentros anotando un solo gol, el Granada ha decidido que no debe de seguir a las ordenes de Paco Jémez. En los últimos días llegaban informaciones de que, Edgar, interesaba al Alavés, por lo que no nos extrañaremos si en los siguientes días llega a un acuerdo con el club de Vitoria.

Jozabed, cerca de llegar a Granada.

jozabed

Jozabed estaría cerca de llegar a Granada.

Según se han ido conociendo informaciones en estas últimas horas, el jugador del Rayo Vallecano, está muy cerca de recalar en el club nazarí.
La cláusula del jugador del sevilllano, en principio, era de 8 millones, pero con el reciente descenso de categoría del club Vallecano, esta cláusula ha sido descendida automáticamente a 4 millones. El Granada va a intentar ficharlo por algo menos de dinero, pero hasta ahora el club de Madrid se remite a dicha cláusula. Según hemos podido informarnos, la entidad granadina ha acordado con el jugador el contrato, falta que se confirme el acuerdo con el Rayo, dicho acuerdo no debería de tardar mucho en llegar

Tres objetivos en Oporto.

andres

Andrés podría volver a Granada.

Las últimas informaciones apuntan a que el Granada tiene un fuerte interés en hacerse con los servicios de tres jugadores españoles que actualmente se encuentran en el Oporto. Uno de ellos, Andrés Fernández, ya conoce el club, pues él fue el portero titular durante toda la campaña anterior, no se sabe si llegaría por rescisión de contrato con su actual club o con alguna oferta de la entidad nazarí al club portugués, pero si está claro que vendría en propiedad.

José Ángel, lateral izquierdo, es otro de los jugadores que interesan. Este jugador ya tiene experiencia en categorías españolas, pues jugó en el Sporting de Gijón, donde interesó a grandes equipos como la Roma. Con esta posible incorporación y con el reciente fichaje de Gabriel Silva, el lateral izquierdo, posición que el año pasado dio más de un quebradero de cabeza, estaría totalmente cerrado.

albertobueni

Alberto Bueno interesa a la directiva nazarí.

El tercer jugador que interesa al Granada, es un ya conocido del actual entrenador, es canterano del Real Madrid y se llama Alberto Bueno. Este jugador no está contento en el club portugués por sus pocas oportunidades y quiere una salida. El mayor aval para que llegue al Granada es Paco Jemez, ya que coincidieron en el Rayo Vallecano, en esta etapa el jugador madrileño demostró un gran potencial, por el que el Oporto decidió hacerse con sus servicios.

Gerardo Bueno
Sígueme en

Gerardo Bueno

Friki del fútbol y muy aficionado al Granada. There will be haters.
Gerardo Bueno
Sígueme en

Latest posts by Gerardo Bueno (see all)

Comments

comments