Inicio de curso en Girona

Inicio de curso en Girona

Finalmente los jugadores con contrato en vigor y por lo tanto pertenecientes a la disciplina del primer equipo del Girona F.C, pasarán la pertinente revisión médica el próximo martes 16 de Julio. En un principio dicha fecha, fue la elegida por el club para dar inicio a los entrenamientos.

REVISIONES MÉDICAS POR LA MAÑANA

A dos días vista, se decidió cambiar la fecha de las revisiones médicas, puesto que al ser una plantilla todavía muy corta el club estimó oportuno pasar a un mismo día toda la actividad médica. Recordemos que a fecha de hoy la plantilla del Girona dispone de solamente catorce efectivos. Los porteros Isaac Becerra y Jorge Palatsí. David García, David Juncà, Carles Mas, Ramalho, y Richy en la zaga. Juanlu Hens, Jandro Castro, Pere Pons y Àlex Granell en el centro del campo. Completan la lista de catorce jugadores los delanteros Gerar Bordas, Felipe Sanchón y Jaime Mata.

En las próximas horas se espera que se anuncie por parte de la directiva una ola de nuevas incorporaciones. La fórmula de siempre, peinar el mercado en busca de agentes libres y con nómina relativamente baja. También parece estar muy cerca la cesión del lateral del filial del Elche

Miguel Ángel Garrido, jugador con unas características de juego muy similares al ex lateral gerundense Iván López que esta temporada vuelve al equipo que tiene sus derechos, el Levante. También se especula con la llegada del compañero de Garrido en Elche, el defensa central José Ángel. De llegar a un acuerdo Elche y Girona, ambos jugadores vendrían cedidos por una temporada a Montilivi.

Y POR LA TARDE PRIMER ENTRENAMIENTO

Los catorce jugadores del Girona tendrán doble cita para dar el pistoletazo de salida de la temporada 2014 2015. Todos ellos están citados para acudir a Montilivi el día 16 de Julio. Por la mañana la cita será con los servicios médicos del club y posteriormente, por la tarde, el técnico Pablo Machín dirigirá el primer entrenamiento de la temporada.

Richy a renovado una temporada más con el Girona FC

Richy a renovado una temporada más con el Girona FC.

Entre los catorce, felizmente, será uno mas Richy. El jugador gallego ha renovado finalmente por una temporada y defenderá una temporada más los colores blanquirojos del Girona. Richy tenía ofertas de varios equipos incluso una del Llagostera que le ofrecía una ficha muy alta y la seguridad de ser pieza clave en su proyecto. El gallego siempre había reservado la primera opción para el Girona, ciudad a la que ama y se siente cómodo y querido por la afición. La continuidad del técnico también ha influido en la decisión tomada por el jugador. El aficionado gerundense recibe de este modo una alegría entre tantas lágrimas. Después de la marcha de Migue al Alavés el aficionado ve a como un más que digno sucesor en la capitanía del Girona.

El club ha informado que presentará oficialmente las nuevas camisetas Kappa el próximo viernes en las instalaciones del recinto comercial Wala. Dicho acto tendrá lugar el día 19 de Julio a las siete de la tarde y contará con la presencia de jugadores del primer equipo durante el acto de presentación. Se contempla la posibilidad de habilitar una carpa en el exterior del centro comercial, donde, durante todo el día, quien quiera, pueda comprar la nueva camiseta.

El Girona presentará oficialmente las nuevas camisetas, el próximo viernes a las 19h en los aledaños del recinto comercial Walla.

El Girona presentará oficialmente las nuevas camisetas, el próximo viernes a las 19h en los aledaños del recinto comercial Walla.

 

 

Comments

comments