Mejora la jornada de los cedidos

Mejora la jornada de los cedidos

Johan Mojica, Diego Aguirre y Lass Bangoura son los jugadores que tiene el club franjirrojo en préstamo a otros equipos. Real Valladolid, Leganés y Granada respectivamente son los destinos que ha decidido el cuadro madrileño para hacerles sumar minutos y progresar como jugadores profesionales. Oportunidad que a lo mejor no tendrían en el club franjirrojo.

Después more

 

La jornada de este fin de semana no ha sido mala para los cedidos, victorias del Valladolid y Leganés y la derrota del Granada han provocado que la jornada mejore respecto a la pasada. Han sumado minutos ha excepción de Lass Bangoura. Aguirre y Mojica han conseguido sumar minutos y ayudar a sus respectivos equipos a conseguir tres puntos importantes.

El colombiano luchando por el ascenso

Victoria del cuadro pucelano en casa frente al Mirandés. Mojica jugó de titular y en ya la adaptada posición de interior. Por una banda se encontraba el colombiano y por la otra Hernán Pérez, jugador cedido por el Villarreal. Los de Rubi se llevaron tres puntos importantísimos para acercarse a los puestos de ascenso directo. En tan solo 24 minutos ya estaban 2-0 en el marcador. En la segunda mitad recortarían distancias los Carlos Terrazas. El colombiano hizo un partido regular, aún así consiguió sumar 73 minutos y ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

En la jornada 34 volverán a jugar en casa para recibir a un rival, a priori, bastante asequible. El encuentro será el próximo domingo a las 12:15 frente al Sabadell. Veremos como le salen las cosas al colombiano en este partido.

A1-42734796.jpg

 

Aguirre va a más

Diego Aguirre fue el otro jugador cedido que sumó una victoria para su equipo. Volvió a desempañar la posición de lateral izquierdo como hizo en el anterior partido. Posición que en la pretemporada con la franja ya tuvo la oportunidad de jugar. De hecho, sino llega a ser por la llegada de Emiliano Insua, el toledano tenía muchas opciones de quedarse. Diego, jugó el partido entero en la victoria por 2-0 frente al Albacete. Con esta victoria tienen la permanencia ‘atada’, pero matemáticamente no. Un gran Chuli, fue el autor de los dos goles del encuentro para el conjunto madrileño.

En la jornada 34 visitará a un rival difícil, el Girona. Equipo que pelea por el ascenso directo. Veremos lo que le espera el sábado al zurdo.

Aguirre

 Lass ni en la convocatoria

El jugador africano volvió a pasar desapercibido para el técnico granadino. Otra convocatoria más en la que no entra el jugador formado en la cantera rayista. No pudo ayudar a su equipo, por decisión técnica, en la derrota ante un rival directo como es el Almería, equipo de la misma comunidad autónoma. La derrota en el derbi les aleja de los puestos de salvación. El africano ha sido el jugador que menos suerte ha tenido de los cedidos, derrota y sin convocar, peor no pueden ir las cosas.

En la jornada 32 recibirá al Sevilla, equipo que lucha por entras en puestos de acceso a Champions. En mal momento llega el derbi para los granadinos. Esperemos que Lass al menos entre en la convocatoria del próximo partido del domingo a las 19:00.

Lass

Alberto Rodríguez

@Albertopue15. Subcordinador de Falso9blog. Cordinador en @f9RayoVallecano. Gran aficionado del mundo del fútbol. Extremeño. Futuro estudiante de periodismo si es posible. Rayista y sobre todo madridista.

Latest posts by Alberto Rodríguez (see all)

Comments

comments