La victoria arlequinada se resiste en la NCA

La victoria arlequinada se resiste en la NCA

El CE Sabadell ha sumado unas nuevas tablas ante un Atlético Saguntino que pudo incluso llevarse algo más de la NCA.

Debutaban como titulares los dos últimos fichajes del conjunto arlequinado, muy participativos durante el encuentro, aunque se fueron desdibujando con el paso de los minutos. Borja Martín fue especialmente incisivo durante el primer periodo, aunque le faltó suerte en la finalización. Fue, en líneas generales, una primera parte en la cual el CE Sabadell ha querido proponer, sin llegar a materializar las ocasiones de las que dispuso. Las más claras, un remate al primer toque del propio canario que se marchó fuera por poco, y una jugada combinativa entre él y Migue que éste último remató en el pico del área desviándolo a córner uno de los zagueros visitantes. Por parte valenciana, Marín tuvo en sus botas el primero pero Adrí Díaz se anticipó para despejar el cuero cuando el remate parecía inevitable.

En la reanudación el equipo de Solivelles volvió dormido al terreno de juego, concediendo al rival sendas ocasiones de gol. La primera fue desviada con acierto por Ezkieta, pero acto seguido Fran Gámez no perdonó con un plástico disparo que acabo colándose por el palo largo del meta arlequinado.

Justo después empezó el carrusel de cambios donde se dio entrada a Carreño, que reaparecía tras su lesión, junto con Txomin, protagonista ya a los 3 minutos de pisar el terreno de juego. Fue concretamente tras un centro de Verdú cuando el extremo logroñés enganchó un disparo que besó el larguero antes de superar al meta Luna, sumando así su segundo tanto con la elástica arlequinada en lo que llevamos de temporada.

Lucas Viale en una acción del encuentro. Foto: Roger Benet - CES.

Lucas Viale en una acción del encuentro. Foto: Roger Benet – CES.

Así las cosas, el cuadro local quiso dar un paso adelante, aunque se vio condenado por la falta de acierto arriba juntamente con algunas lagunas defensivas que, sin llegar a generar peligro patente, sí propiciaron aún mayor inquietud a una grada que acabó marchándose desencantada.

Más allá del empate, también conocimos que Juanjo Ciércoles quedó fuera de la convocatoria ya que está muy cerca de concretarse su traspaso por el Tokio FC, y ésta misma semana podría pasar ya el reconocimiento médico con el cuadro nipón.

FICHA TÉCNICA

CE Sabadell: Jokin Ezkieta, Jordan Sánchez, Lucas Viale, Manu Torres, Verdú, Adri Díaz (Clausí, 77′), Jordi López, Max Marcet (Txomin Barcina, 62′), Diego Peláez, Migue García y Borjas Martín (Enrique Carreño, 62′).

Atlético Saguntino: Adrián Luna, Fran Gámez, Trilles, Oscar, Gimeno, Marín, Rubio, David Fas, Javi Boix (Isaac, 83′), Adrián (PAblo Vidal, 68′) (Salinas, 87′), y Néstor.

Marcador: 0-1 Javi Boix (52′) y 1-1 Txomin Barcina (66′).

Árbitro: Santiago Varón Aceitón (colegio balear). Amonestó a Manu Torres y Álvaro Clausí por parte local, y por parte visitante a Adrián, Rubio, Trilles y a su entrenador David Gutiérrez.

Incidencias: Estadio Nova Creu Alta, jornada 21 de 2ª División B Grupo III, 1384 espectadores.

Comments

comments