El Barcelona y el Segovia siguen a lo suyo

El Barcelona y el Segovia siguen a lo suyo

Vuelve la segunda división del parón navideño y los equipos fuertes siguen a lo suyo. El FC Barcelona “b” goleó al filial de ElPozo y continúa líder, seguido del Naturpellet Segovia que también consiguió ganar a su rival, y al UMA Antequera sumando otra victoria más. Por la zona baja, el colista Cidade de Narón suma una derrota más. Pasamos a ver que nos ha dejado esta nueva jornada:REAL BETIS FUTSAL 3-3 ELCHE CF

Reparto de puntos entre el Betis que empieza la segunda vuelta más fuertes que cómo terminó la primera y un Elche candidato al ascenso. Eran los locales los que llevaban las primeras ocasiones, y el primer gol. Un penalti cometido por Rafa, era transformado por Migo. El Betis estaba buscando el segundo, pero fueron los visitantes los que, a través de Juanito, ponían el empate en el marcador. Los ilicitanos consiguieron el control del partido, y a seis segundos del final, el Betis se volvería a adelantar con el gol de Rubén Cornejo. 

En la segunda parte, los sevillanos volverían a dominar el partido, y obtuvieron su recompensa en el ecuador del segundo período donde Migo volvería a marcar. El Elche respondía al gol y Cárdenas ponía el 3-2 en el marcador a falta de cinco minutos. Y aún en ese minuto, el Elche volvería a empatar el partido con el tanto de Jesús García. Aún siguieron las ocasiones hasta el último segundo, pero el marcador ya no se movería más.

Real Betis Futsal: 12º (12 ptos)                         Elche CF: 4º (29 ptos)

FC BARCELONA B LASSA 7-1 ELPOZO CIUDAD DE MURCIA

El Barcelona sigue en su línea, continúa líder, y esta vez golea al Pozo, que se le acaba la racha de 8 partidos seguidos sin perder. La primera ocasión nada más empezar fue para los murcianos. El Barcelona también empezó a encontrar portería contraria. Los locales son los que marcaron primero, Sergio marcaría un doblete en menos de un minuto. Los visitantes tuvieron sus ocasiones para poder empatar el partido pero no consiguieron el tanto. El Barcelona no presionaba tanto pero al filo del descanso llegaba el tercero de Amores de penalti.

En la segunda parte, ElPozo conseguía recortar distancias a través del disparo cruzado de Álex. Los locales volvían a responder con dos goles: el primero de Amores tras la transformación de un penalti, y el segundo de Khalid tras un robo. Los murcianos salían con portero jugador, pero se encontraron con otros dos goles en contra. Khalid marcaría su segundo gol y Xavi Cols hacía el séptimo y último gol.

FC Barcelona B Lassa: 1º (34 ptos)                            ElPozo Ciudad de Murcia: 5º (29 ptos)

CD UMA ANTEQUERA 6-0 PRONE LUGO FS

Victoria de los malagueños que sirve para demostrar que ellos también están entre los favoritos. El Antquera dominaría el partido, y el primer gol llegaba de los pies de Nacho Caballero en el ecuador de esta primera parte. Estaban buscando el segundo gol con grandes oportunidad, hasta al final de la primera parte que lo consiguieron por medio de Coco tras un rechace.

En la segunda parte, el Antequera conseguía el tercer gol, tras una jugada individual de Juanra. Los locales estaban volcados en ataque y el equipo gallego no podía pararle los pies. Llegaba el cuarto de Buitre, y un minuto más tarde, Nacho hacía el 5-0. Tras una buena jugada colectiva, Claudio da Silva culminaba el partido poniendo el definitivo 6-0.

CD UMA Antequera: 3º (30 ptos)                              Prone Lugo FS: 13º (7 ptos)

CIDADE DE NARÓN 0-2 ATLÉTICO MENGÍBAR

Victoria del Atlético Mengíbar que se colocan séptimos ante un Cidade de Narón que tendrá que esperar otra oportunidad para conseguir su primera victoria.  Tras muchas ocasiones del equipo de Jaén, no llegaría hasta el minuto 9 el gol de Toni que abriría el marcador. Lo seguían intentando pero un seguro Arrivi bajo palos impedían que el Mengíbar aumentara su renta.

En la segunda parte, llegaría el segundo de los visitantes. La mala suerte del Cidade tras haber sido el gol de su jugador Chicho tras un rechace. Las oportunidades serían tanto como el Cidade como el Atlético Mengíbar, pero el marcador no se movería mas hasta el final.

Cidade de Narón: 14 (3 ptos)                                      Atlético Mengíbar: 7º(24 ptos)

FSD PUERTOLLANO 1-1 O PARRULO FERROL

Reparto de puntos entre un partido que disputaban dos equipos de la mitad de la tabla. La primera gran ocasión sería para los visitantes que no les faltó nada para abrir el marcador. El Puertollano insistía en hacer el primero del partido. Koseki conseguía abrir el marcador para los locales tras una gran jugada individual. El Ferrol estaba buscando el empate pero no lo conseguía en esta primera parte.

En la segunda parte, el Ferrol conseguía el empate tras, por desgracia para el Puertollano, un gol en propia puerta de Koseki, tras un intento de despeje que acabó dentro de su portería. Ambos equipos intentaban dar lo máximo en cada oportunidad que tuviesen pero el marcador no se movería más y el partido acabaría con el empate a 1.

FSD Puertollano: 10º (13 ptos)                                      O Parrulo Ferrol: 8º (23 ptos)

TENERIFE IBERIA TOSCAL 1-4 NATURPELLET SEGOVIA

Octava victoria seguida del Segovia y sigue tras la lucha de la ascensión directa. El conjunto castellano-leonés conseguía adelantarse en los primeros diez minutos con el gol de Álex Fuentes. No había un claro dominador en el partido y ambos equipos estaban con 5 faltas en los minutos finales de la primera parte. Ramón empataría el partido a escasos momentos del descanso.

En la segunda parte, el Tenerife salía mas fuerte que el Segovia buscando adelantarse en el marcador. Sus ocasiones no terminaron con el resultado esperado, y fue Buitre para el conjunto segoviano quién movería el marcador, anotando tras una contra. A pesar de esto, el Tenerife seguía muy intenso en ataque pero sin el resultado esperado. El conjunto isleño saldría con portero jugador. Fue entonces cuando Juanfran haría el tercero con la portería vacía; y más tarde, Iván Quintín, haría lo mismo.

Tenerife Iberia Toscal: 11º (13 ptos)                    Naturpellet Segovia: 2º (33 ptos)

RIVAS FUTSAL 4-8 FS VALDEPEÑAS

Último partido de esta nueva jornada con victoria del Valdpeñas a domicilio ante el Rivas en un festival de goles. No tardó el Valdepeñas en ponerse por delante. Dani Santos abriría el marcador con un lanzamiento de falta. El partido era de ida y vuelta pero, fue de nuevo el Valdepeñas que a través de Kike llegaría el segundo. Sin mucho tiempo más, llegó el tercero para los visitantes, obra de Jota. Los de Rivas no bajaron los brazos y seguían teniendo buenas oportunidad, aunque fue de nuevo Jota quién marcaría para los suyos. El Rivas jugaría sus mejores minutos en el tramo final de la primera parte, marcando desde los 10 metros, dónde Larios no desaprovecharía la ocasión. Tras este gol, los madrileños fueron creciendo y llegaría su segundo gol, Pablo Ibarra fue el encargado de recortar distancias. Parecía que llegaba el descanso con este marcador, pero Manu iba a poner el partido más interesante con el 3-4.

En la segunda parte, la igualdad seguiría en la pista y ambos equipos querían anotar. Fue el Valdepeñas quien volvería a marcar a través de Zamo. Y de nuevo, el Valdepeñas volvería a dominar en ataque tras que el Rivas se cargara con faltas. Kike haría el sexto para los locales. El conjunto local apostaba con portero jugador. Pero el Valdepeñas tendría oportunidades desde los diez metros, donde Linares no perdonaría y anotaba el séptimo. Álex Velasco marcaría el cuarto gol para el conjunto madrileño. A segundos del final, el Valdepeñas optaban con otro lanzamiento desde los diez metros, donde de nuevo, Joan Linares no fallaría y haría el octavo.

Rivas Futsal: 9º (16 ptos)                                  FS Valdepeñas: 6º (25 ptos)

Aitor Martín

Escribo en futbol sala, especialmente de segunda división
Jugador de Rugby en el RAC Lobos
Segovia

Comments

comments