1×1 del Granada – Valencia

1×1 del Granada – Valencia

Partido de vuelta en los Cármenes de los octavos de la Copa del Rey en el que se enfrentaban el equipo local, el Granada, contra el Valencia. En teoría la eliminatoria estaba ya decidida, ya que en la ida quedaron 4-0, resultado, a mi parecer, injusto. En el partido de vuelta el partido tuvo un claro dominador, que no lo expresó en el resultado, ya que el Granada perdió el encuentro por 0-3 de forma muy inmerecida, el árbitro no ayudó para nada. A continuación daremos las calificaciones.

GRANADA - VALENCIA

Kelava tuvo un fallo garrafal en el primer gol.

Kelava, 90′. 3: No tuvo un mal partido, la nota tan baja se debe a su error garrafal en el primer gol. Realizó una salida en falso que permitió que el conjunto ché se adelantara.

Miguel Lopes, 78′. 5: El lateral portugués no realizó un mal partido. Se incorporó bien al ataque pero con el balón en los píes se quedaba sin ideas, no realizó prácticamente ni un centro en condiciones.

Babin, 90′. 6: Como no viene siendo habitual, estuvo muy seguro en la defensa y no se complicó al sacar el balón. A pesar del buen partido, se le notaron carencias para ser defensa titular en primera.

Mainz, 90′. 6: Al igual que su compañero de zaga, Babin, no realizó un mal encuentro. Estuvo bastante seguro por alto y no tuvo errores importantes que condicionaran el encuentro.

Neuton, 90′. 6: Segundo partido en la temporada que le vemos jugar, y en los dos sale aprobado. Le pone muchas ganas e intensidad y es muy seguro en defensa añadiendo buenas incorporaciones al ataque. Puede ser titular en la temporada regular.

Fran Rico, 90′. 5,5: Organizó bien el equipo, pero le falta mucho para recuperar su mejor versión, esa versión que el Granada necesita.

Uche, 90′. 6: Imperial el nigeriano. Robaba todo lo que se encontraba y encima lo distribuía de manera excelente. Está derribando la puerta de la titularidad.

Edgar, 90′. 6,5: El canario es un constante subir y bajar. Fue un incordio para Orbán, el cual acabó con amarilla, pero no fue el mejor partido para Edgar, estuvo muy desacertado en las opciones que elegía. Cada vez cuenta más para Sandoval, y él, está respondiendo.

GRANADA - VALENCIA

Rochina se perderá el partido ante el Eibar.

Rochina, 90′. 7: Actualmente es el alma del equipo. Lo hace todo él; roba, distribuye, ataca… Está en un esado de forma brutal, y por desgracia se perderá uno de los partidos más importantes de la temporada, frente al Eibar.

El Arabi, 58′. 6: Realizó un buen encuentro, se entendió muy bien con Rochina y creó varias oportunidades de gol. Tuvo una muy clara que la sacó Ryan haciendo alarde de sus reflejos. Como viene siendo habitual la afición le despedió con una, inmerecida, pitada.

Success, 68′. 5,5: Partido gris para el nigeriano, no tuvo muchas ocasiones de exhibir su calidad, pero aún así pudo crear ocasiones de gol muy claras.

SUSTITUCIONES

Thievy, 32′. 2: Entró para intentar darle un nuevo aire al equipo y no lo consiguió. Como es habitual en él, mostró falta de interés y desgana. Espero que salga cuanto antes del club.

Peñaranda, 22′. 6: Creó bastante peligro para los minutos que tuvo. Sigue siendo el jugador de ataque que más peligro lleva, aunque peca de individualista en demasiadas ocasiones. Es un ídolo de la afición junto a Success.

Foulquier, 12′. _: Jugó muy poco tiempo pero demostró que, a día de hoy, está por delante de Miguel Lopes.

ENTRENADOR

Sandoval. 6:  Buen planteamiento del mister que, de nuevo, no dio un buen resultado. Se la juega en los dos próximos partidos.

Gerardo Bueno
Sígueme en

Gerardo Bueno

Friki del fútbol y muy aficionado al Granada. There will be haters.
Gerardo Bueno
Sígueme en

Latest posts by Gerardo Bueno (see all)

Comments

comments