Ribery: “Griezmann no es aún un clase mundial”

Ribery: “Griezmann no es aún un clase mundial”

Algo de opinión y algo de verdad tendrá este artículo, pero las palabras que ha dicho el internacional francés, jugador del Bayern Münich, Franck Ribery, no son del todo apropiadas.

En primer lugar, es feo decir de un compañero de trabajo, que está luchando por ser de los mejores jugadores del Mundo, y además que es compañero tuyo en la Selección que no tiene clase, concretamente estas palabras: “Griezmann no es aún un clase Mundial”, con tan solo 25 años ha conseguido fichar por el Atlético de Madrid, que ha dejado fuera al Bayern de una Champions y le ha ganado hace unas semanas, ha llegado a dos finales de la máxima competición europea, en su primera Eurocopa ha sido el máximo goleador, y cada año se supera en números y en rendimiento en su actual club, a lo mejor es todo esto lo que le duele al bueno de Ribery.

Griezmann celebra un gol durante la Eurocopa

Y no se queda ahí, le pide más años de madurez y no dos ni tres si no décadas… “Cuando tenga actuaciones buenas durante 10, 12 o 15 años le felicitaré”, parece que está algo picado, puede ser por esos erróneos intentos del Bayern para vencer al Atlético de Madrid. Y sigue, se autoproclama mejor jugador que él: “Yo en los últimos diez años he estado siempre entre los mejores”, a lo mejor Franck aún no se ha dado cuenta de que Antoine prácticamente acaba de empezar su carrera futbolística, habrá que recordárselo si tenemos la ocasión y también le dolerá que ahora sea este joven jugador quien lleve el “7” con Francia.

Pero el atacado ha decidido defenderse, sí señor, Griezmann no se ha querido callar por lo que no ha tardado en responder: “Cada uno tiene su opinión. Para mi padre yo soy el mejor del mundo y para la afición del Atlético también” y finaliza con: “Como él mismo dice ya se verá al final de mi carrera que clase de jugador soy. Todavía tengo 10 años por delante”, parece que a Griezmann no le ha sentado bien todo esto, pero lo disimula bien.

Jaime Chico

Jaime Chico

Aficionado del Atlético de Madrid y del CD Toledo.
Redactor de @f9Atleti @F9Premier @f9segundab y @formulaf9
Coordinador @F9Inter
Jaime Chico

Comments

comments