• Home »
  • NFL »
  • NFL Week 5: Los imbatidos no fallan en la semana de las intercepciones

NFL Week 5: Los imbatidos no fallan en la semana de las intercepciones

NFL Week 5: Los imbatidos no fallan en la semana de las intercepciones

Todavía quedan seis equipos invictos en la NFL. Cinco de ellos sumaron su quinta victoria este fin de semana: Bengals, Falcons, Patriots, Broncos y Packers se confirman como los equipos más en forma de la NFL.

Los que más sufrieron fueron los Bengals, que vencieron en la prórroga a los Seahawks. Liderados por Andy Dalton remontaron una desventaja de 17 puntos en el último cuarto y se llevaron el partido con un Field Goal de Nugent en el extratime para el 24-27 final. Los Falcons, por su parte, vencieron también en la prórroga a unos combativos Redskins pese al mal partido de Matt Ryan que terminó con dos intercepciones. Un touchdown de intercepción de Alford en el tiempo extra le dio la quinta victoria de la temporada a los Falcons.

En Lambeu Field asistimos a una de las noticias de la jornada, Aaron Rodgers fue interceptado en casa tras 587 intentos de pase. Y no solo eso, sino que sería interceptado otra vez y el QB de los Packers perdió un fumble. Pese al día desafortunado de Rodgers, Foles no le anduvo a la zaga y lanzó otras cuatro intercepciones. Victoria clara pero trabajada por 24-10 de los de Wisconsin.

Los Patriots siguen a lo suyo. Se aprovecharon de unos disminuidos Cowboys para vencer claramente por 30-6. Dos pases de Tom Brady que suma y sigue y gran partido de Julius Edelman con 120 yardas de recepción con solo cuatro balones que llegaron a sus manos.

Por último, los Broncos siguen generando dudas, pero vencieron a los Raiders gracias de nuevo a su defensa. Eso sí, Manning se fue con dos intercepciones, ambas a cargo de su viejo amigo Woodson.

No llevan cinco victorias pero han empezado como un tiro los Cardinals, que volvieron a la senda del triunfo ante unos Detroit Lions que van camino de ser el gran fiasco del año. Palmer lanzó tres pases de TD y la carrera aportó otros tres, mientras que Stafford recibió una ración de banquillo. Un duro correctivo, 42-17.

En el partido que abrió la jornada los Colts volvieron a vencer sin Luck, esta vez a los Houston Texans. Buen partido de Hasselbeck que a sus 40 años está sustituyendo muy bien al QB titular de los de Indianapolis. Sin salir de la AFC, los Browns vencieron a uno de sus rivales predilectos, los Baltimore Ravens. Los de Maryland suman la cuarta derrota en cinco partidos y ven peligrar muy mucho los Playoffs. Gran partido de Barnidge por los de Ohio con 139 yardas de recepción y un touchdown.

Unos que parecen resucitar son los Bears, que sumaron su segunda victoria consecutiva ante unos Chiefs que se desinflan. Buen partido de Cutler con 252 yardas de pase y 2 touchdown entregados. También despegan los Eagles de Chip Kelly, que vencieron con claridad a los Saints, por 17 a 39. Hubo más balones a DeMarcu Murray, que los había solicitado públicamente, y pese a las 2 intercepciones de Bradford, también funcionó el juego aéreo.

En un duelo por abajo, victoria de los Buccaneers ante los Jaguars. El número 1 del draft, Winston, cedió el protagonismo al RB Doug Martin, que acabó con 123 yardas de carrera y 2 touchdowns.

Ajustada victoria de los Buffalo Bills, que vencieron 14-13 a los Titans tras remontar 10 puntos. Discreto partido de Mariota, que se fue sin TD, pero interceptado una vez. Por los Bills, otro gran partido de Taylor con 109 yardas de pase, incluido un TD, y 79 de carrera, con otro TD.

Los Giants también parecen recuperar sensaciones. Vencieron por  27-30 a unos San Francisco 49ers que cada vez se parece más a lo que debe ser un equipo.  Por último, en el Monday Night los Steelers siguen con su montaña rusa particular, esta vez salió cara ante los San Diego Chargers.

Comments

comments