Jornada 1 Champions: Miércoles

Jornada 1 Champions: Miércoles

En este miércoles se jugaron 9 partidos con estos resultados

GRUPO C

Manchester City 4-0 Borussia Mönchengladbach

Como este partido corresponde al grupo C, se debería de haber disputado ayer pero la inmensa tromba que cayó ayer en el Etihad Stadium. El conjunto de Guardiola ganó con un hat-trick del Kun Agüero, el segundo de penalti. Iheanacho también anotó ya cuando el partido daba sus últimos coletazos. Empiezan bien la temporada los citizens.

GRUPO E

Tottenham 1-2 Monaco

Regresaban ambos equipos a la Champions, y con ello los Spurs se vistieron de gala y cambiaron de ubicación: nada más y nada menos que Wembley. En lo , relativo, al encuentro el club del principado se adelantó con tantos de Bernardo Silva y Lemar; pero los de Mauricio Pochettino no se rendían con el gol de Alderweireld.

Bayer Leverkusen 2-2 CSKA

Empezó fuerte el conjunto alemán, poniéndose con un 2-0 gracias a Mehmedi y el siempre fino Çalhanoglu, a pesar de este comienzo, los rusos entrenados por Slutskiy reaccionaron con las dianas de Dzagoev y Eremenko.

El BvB protagonizó el resultado más abultado

El BvB protagonizó el resultado más abultado

GRUPO F

Legia 0-4 Borussia Dortmund

Noche de fiesta en Varsovia y así se mostró con un maravilloso para apoyar al Legia contra el joven Borussia Dortmund. En lo estrictamente futbolístico, no le fue tan bien a los polacos porque los de Tüchel prácticamente sentenciaron en 17 minutos. Götze, Sokratis y Bartra fueron los goleados. Posteriormente, en el segundo tiempo, Guerreiro, Castro y luego Aubameyang  se unieron a la fiesta.

Real Madrid 2-1 Sporting Portugal

Saltó el sorpresón en el Santiago Bernabeu, y no sólo porque el resultado fuese 0-0 al descanso. Los leones dieron la campanada de esta fecha de Champions poniéndose por delante jugando fuera de casa enfrente al Real Madrid. Bruno Cesar fue el autor del tanto, aunque un disparo de falta de Cristiano Ronaldo puso la igualada. En el minuto 94, un centro de James cabeceado por Morata le da a los blancos 3 puntos que saben a gloria.

 GRUPO G

Porto 1-1 Copenhague

Los entrenados por Nuno empezaron marcaron territorio a través del gol de Otavio. Pero según iban pasando los minutos el Copenhague empató gracias a Cornelius. El eslovaco Gregus fue expulsado por doble cartulina en el ecuador de la segunda mitad.

Brujas 0-3 Leicester

Unas de las consecuencias del cuento de hadas que fue ser campeón de la Premier League la campaña pasada es jugar la máxima competición de clubes a nivel continental. Y no podía empezar mejor para el Leicester City en su estreno. El equipo de Ranieri venció al Brujas 0-3, por las dianas de Albrighton, Mahrez de falta y nuevamente el argelino desde los 11 metros.

GRUPO H

Lyon 3-0 Dinamo Zagreb

Encuentro que según apuntaba la lógica el que debía de vencer era el equipo local, y así fue, el Olympique de Lyon goleó al conjunto croata, Dinamo de Zagreb. Tolisso marcó en la primera parte, mientras que Ferri y Cornet en la segunda.

Juventus 0-0 Sevilla

Punto de oro para los de Jorge Sampaoli en el complicado Juventus Stadium. Los bianconeri apretaron en diversas fases del encuentro aunque los de Nervión estuvieron bien plantados y no lograron batir la meta defendida por Sergio Rico. Este resultado ayuda a los sevillistas para clasificarse para octavos, si no lo consiguen siempre pueden ganar la cuarta Europa League consecutiva.

Comments

comments