Javi López, duda para el próximo partido

Javi López, duda para el próximo partido

En la última jornada vimos como Javi López salía sustituído al rededor de la hora de partido, pidiendo incluso asistencia médica. El lateral perico parecía haberse roto, y hacía señas de su pierna, pero lo que realmente le mantiene apartado a día de hoy es la cadera.

En concreto hablamos de la cresta ilíaca, la zona de la pelvis que sobresale a los lados de la cadera. El lateral sevillano sufre una contusión en la susodicha zona, y es por esto que se entrena al margen del grupo. Eso sí, el espera poder llegar al choque frente al Real Madrid.

Javi López abandondando el terreno de juego en Anoeta.

Sería una baja importante para el conjunto de Quique Sánchez Flores. El técnico madrileño no dispone de muchos jugadores que se desenvuelvan en la defensa, y menos en los laterales. En el partido contra la Real Sociedad, vimos como Rubén Duarte entraba para sustituir al capitán blanquiazul. El canterano sería el repuesto de Javi López contra el Real Madrid.

Otro jugador que se entrenó apartado, junto a Javi López, fue Felipe Caicedo. El delantero recibió un fuerte golpe en el encuentro internacional entre Perú y Ecuador, y es por esto que lleva un parche en la cabeza. Pero el jugador ecuatoriano ya se ha podido entrenar con el grupo con normalidad.

Felipe Caicedo es un jugador del que se ha especulado mucho tras la llegada de tantos delanteros al club barcelonés. En este mercado de verano se ha dicho que estuvo cerca de fichar por el Deportivo de La Coruña, pero pedían mucho dinero por él. Con la llegada de Álvaro Vázquez, parece que el ecuatoriano estará en el banquillo más de lo normal.

Quique espera poder contar con ambos jugadores para el próximo partido, este domingo a las 20:45, pues es un choque importante y es posible que podamos ver un Real Madrid-Espanyol un tanto disputado. La plantilla formada este mercado de fichajes tiene mucha calidad, y es posible que saquen algún punto en Cornellà.

 

 

Juan Nicolás Castro

Juan Nicolás Castro

Estudiante de 4° ESO, redactor gallego sobre la Sociedad Deportiva Eibar, el Deportivo de La Coruña y el RCD Espanyol. Informando desde los 14 años ;)
Juan Nicolás Castro

Comments

comments