Jose Ángel, a las órdenes de Mendilibar

Jose Ángel, a las órdenes de Mendilibar

El defensa lateral asturiano, Jose Ángel, será nuevo jugador armero esta temporada después de no haber disfrutado de muchos minutos en su etapa por el FC Porto. La temporada pasada disputó sus partidos como cedido en el Villarreal, por lo que ya conoce la Liga Santander.

Jose Ángel Valdés llega como agente libre tras haber rescindido su contrato en el club portugués, donde no disfrutó de muchos minutos. La temporada pasada jugó en calidad de cedido en el Villarreal CF, y años atrás ya estuvo disputando partidos en el Sporting de Gijón, 2 años; y en la Real Sociedad otros tantos. Como quien diría, es un viejo conocido en esta liga.

Ya ha pasado reconocimiento médico esta mañana en la ciudad deportiva guipuzkoana, por lo que esta tarde entrenará en su nuevo equipo. Jose Ángel juega en la banda izquierda y se proyecta más hacia el ataque que en la defensa.

Jose Ángel vistiendo la camiseta de la Roma.

 

Juan Nicolás Castro

Juan Nicolás Castro

Estudiante de 4° ESO, redactor gallego sobre la Sociedad Deportiva Eibar, el Deportivo de La Coruña y el RCD Espanyol. Informando desde los 14 años ;)
Juan Nicolás Castro

Comments

comments