Filiales al poder una jornada más

Filiales al poder una jornada más

Un fin de semana más queda demostrado que si tanto ElPozo como el Barcelona sufren una crisis deportiva, en sus equipos filiales tienen un gran futuro y unos grandes jugadores que aspiran a la Primera División en un futuro no muy lejano.

EL POZO CIUDAD DE MURCIA    7-6    HÉRCULES SAN VICENTE

Gran victoria del conjunto murciano ante un Hércules que vendió cara su derrota. Arrancó el choque con un gol de Fernando para el filial, que al cabo de unos minutos aumentaba su ventaja por mediación de Josema. A cinco minutos del descanso, Miani recortaba distancias para los visitantes, pero Piqueras y Darío en dos minutos letales hacían el 4-1, aunque Rubi dejaba el electrónico en un 4-2 tras la primera parte.

Al comenzar el segundo acto, Iván anotaba el quinto para los suyos, pero el pichichi de la categoría Fabricio se resignaba a dar el partido por perdido con un gol más. El sexto del Pozo (obra de Cobarro) hizo que Jordi Durán apostara por el juego de cinco, circunstancia que aprovechó Elías para establecer el séptimo y sentenciar el partido, aunque tres goles más del pívot del Hércules Fabricio dejaron el resultado definitivo en un apretado 7-6.

CIDADE DE NARÓN    2-4    FSD PUERTOLLANO

Primera de las remontadas castellano-manchegas de la jornada, lograda en tierras gallegas por los hombres de Javier Uceda. Tras unos primeros minutos de tanteo, Juve abría el marcador para los locales y acto seguido Carlos García empataba para los mineros, sin embargo Cidade de Narón se fue con ventaja al descanso gracias a otro gol de Jaco.

La segunda parte transcurrió con ocasiones para ambos bandos pero sorprendentemente sin alteraciones en el resultado hasta que a falta de cuatro minutos para el final Dani Colorado ponía el 2-2 en el luminoso. Pero no iba a quedar la cosa ahí para los manchegos; Nano a escasos instantes del término  del encuentro adelantaba por primera vez al Puertollano, por lo que Javier Albes sacó juego de cinco aunque con poco éxito porque Dani Colorado de nuevo volvía a marcar para dejar el marcador en un 2-4 final.

PRONE LUGO     4-2    NATURPELLET SEGOVIA

La escuadra de Diego Gacimartín continúa con su mala racha, en la que están influyendo de manera muy decisiva las lesiones. Al poco de arrancar el partido, y con apenas dos minutos de margen, Pedraza y Porto comenzaban a labrar la victoria de su equipo. El resultado podía haber sido al descanso muy diferente, sino llega a ser por Óscar Iglesias y sus dos lanzamientos de diez metros detenidos a Buitre; aun así éste último materializó el 2-1 para los suyos antes del entretiempo.

De una forma similar a los dos primeros goles, Pedraza de nuevo y Saúl Marrupe abrían brecha en el marcador. A partir de ahí los segovianos intentaron por todos los medios acercarse en el electrónico, pero unas veces por la gran defensa lucense y otras por el guardameta local, no pudieron hacerlo hasta el último minuto, donde nuevamente Álvaro Buitre anotaba otro tanto que significaba el 4-2 definitivo.

FS VALDEPEÑAS     5-2    COFERSA O PARRULO

 VALDEPEÑAS OPARRULO

Importantísima victoria la lograda por los vinateros, tras remontar un 0-2 adverso inicial de los ferrolanos que plantaron mucha cara en el Virgen de la Cabeza. Después de varias ocasiones en ambas áreas, Rubén Mouriz adelantaba a la escuadra visitante e Íñigo, en el 14 de juego, ponía las cosas muy complicadas al equipo de Leo Herrera pero éste con su pizarra y gracias a Kikillo recortaba distancias poco antes del bocinazo final de la primera parte y dejaba todo abierto para los segundos veinte minutos.

En la segunda parte, apareció la figura estelar de Zamo, que con una gran vaselina batía a Canoli e igualaba el encuentro. Valdepeñas, alentado por su gran afición, achuchaba cada vez más y a falta de seis minutos para el final, volvía Zamo para poner por primera vez en el partido en ventaja a los suyos. Los gallegos salieron con juego de cinco pero lo único que lograron es que el ala madrileño del FS Valdepeñas hiciera otros dos goles más y así culminaba la segunda remontada castellano-manchega de la jornada en Segunda División.

MELILLA FS   3-6   PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA

El pabellón Javier Imbroda asistió a otra de las remontadas de la jornada, la cual supone tres puntos muy importantes para que los murcianos sigan en puestos de ascenso directo a la máxima categoría. Javi Sánchez adelantaba a los melillenses, pero un disparo de Jesús Izquierdo que rebotaba en Yusef empataba el partido, aunque el propio Yusef daba ventaja a los locales para afrontar la segunda parte.

Kiko aumentó la renta local en los primeros compases del segundo acto, pero a partir del minuto 29 se produjo la remontada cartagenera. Primero fue Elián, con dos tantos en cinco minutos, el que ponía el 3-3 en el marcador. Jesús también hizo doblete marcando el importantísmo 3-4,.y por último Sergio no se quedó atrás anotando dos goles en el último minuto.

GRAN CANARIA FS    6-5    REAL BETIS FSN

GRAN CANARIA BETIS

En el Centro Insular de Deportes tuvo lugar la última de las cuatro remontadas del fin de semana, y quizás la más difícil porque los canarios llegaron a ir perdiendo por tres goles de ventaja. Un buen Betis abría el marcador por medio de Juanillo y Paco. Poco antes del descanso, el otro Juanillo ( el de Gran Canaria) daba alas a los suyos con el 1-2.

Ayose empataba el partido en el segundo tiempo, pero en unos instantes frenéticos, dos goles más de Paco y otro de Miguel encarrilaban y mucho la victoria de los verdiblancos. Los pupilos de Suso Méndez no se dieron por vencidos y Ayose proporcionaba esperanzas con su doblete particular. Pablo Salado aclaraba la remontada con un tanto y posteriormente gracias a un doble-penalti transformado con éxito. Por último, Ángel Bingyoba se sumaba a la machada local y dejaba el resultado en un emocionante 6-5.

FS ZAMORA      1-4   FC BARCELONA LASSA “B”

El filial culé siguió con su imbatibilidad fuera de la Ciudad Condal en casa del último clasificado. A pesar de lo que reflejaba la clasificación, el marcador al descanso tan sólo fue de 0-1 gracias a Juan Emilio y al buen trabajo de los de Eloy Alonso.

En la segunda parte, comenzó a carburar la cantera blaugrana con un tanto de Loinaz, aunque acto seguido Chicho ponía el 1-2 en el Ángel Nieto que auguraba un reñido final de partido. Pero Oussama y Juan Emilio con un nuevo gol alejaban las opciones de los zamoranos, que aun así intentaron redondear el luminoso, pero no se movió y el partido acabó 1-4.

Comments

comments