CRONICA CHAMPIONS: Todo en juego

CRONICA CHAMPIONS: Todo en juego

El primer día de Champions League ha llegado a su fin, mañana habrá más partidos, pero repasemos como ha ido la jornada de hoy.

GRUPO A

Ninguno de los cuatro equipos ha sido capaz de ganar hoy.

PSG 1-1 Arsenal, se adelantaron los franceses gracias al gol de Cavani en la primera mitad, pero Alexis Sánchez ya en el 78 hacia el empate para salvar un punto que era difícil de rescatar. Basilea 1-1 Ludogorets, se adelantaban los visitantes por medio de Cafu y empataba al filo del final del partido el centrocampista Renato Steffen.

GRUPO B

Solo ha habido un vencedor, el Nápoles, con remontada incluida. Dinamo Kiev 1-2 Nápoles. Se adelantaban los ucranianos con gol de Garmash, pero Milik con un doblete remontaba el partido en 6 minutos.

Benfica 1-1 Besiktas. A los doce minutos de encuentro, Cervi, cuando todo parecía que iba a ser así, un resultado a favor para los portugueses, llegaba Talisca en el 93’ para hacer el empate a uno y reparto de puntos.

Así estaba el Etihad por culpa de la lluvia.

 GRUPO C

Solo se ha podido jugar un partido en este grupo, el del FC Barcelona que recibía al Celtic en el Camp Nou, hemos visto un total de siete goles, y todos de los culés, con hat-trick de Messi, doblete de Luis Suarez y goles de Neymar e Iniesta.

El otro partido del grupo Manchester City – Mönchengladbach, no se ha podido jugar ni un solo minuto ya que el Etihad estaba totalmente inundado por culpa de la lluvia que caía sobre el terreno de juego.

GRUPO D

En el único grupo donde ha habido dos ganadores por ahora. Bayern 5-0 Rostov, un resultado esperado, fácil para los germanos que empiezan metiendo miedo al que va a ser su rival directo para conseguir el primer puesto, que es el Atlético de Madrid, que si ha ganado 0-1 con gol de Saúl al PSV, pero que en muchas ocasiones ha tenido momentos de ansiedad.

Jaime Chico

Jaime Chico

Aficionado del Atlético de Madrid y del CD Toledo.
Redactor de @f9Atleti @F9Premier @f9segundab y @formulaf9
Coordinador @F9Inter
Jaime Chico

Comments

comments