WATERPOLO FEMENINO: Ni a palos pueden con nuestras chicas

WATERPOLO FEMENINO: Ni a palos pueden con nuestras chicas

Las chicas de Miki Oca han conseguido este medio día su segunda victoria en estos Juegos Olímpicos logrando así la clasificación para los cuartos de final pero todavía tienen que esperar rival que dependerá de la posición de grupo en la que queden, hoy se han asegurado la segunda plaza.

Como ante Hungría las guerreras salían enchufadas y con una brillante Laura López que ponía el primer gol en el primer ataque junto a una inconmensurable Maica García que puso el 2-0 acto seguido, pero las chinas aprovecharon las dos superioridades que tuvieron en el primer cuarto para empatar el partido pero Judith Forca puso el 2 – 3 para el primer descanso corto.

El partido arrancó de la misma forma en el segundo cuarto dos goles de las chicas de Miki Oca uno de ellos de penalti, pero como en el primer cuarto las Chinas no perdieron los nervios y volvieron a igualar el partido, pero de nuevo apareció Maica García en la boya en su posición preferida y una genialidad volvió a poner un gol arriba a la selección española antes de afrontar el descanso largo.

Rio2016: Triunfo ante China y a esperar rival

Laura López celebra uno de sus 4 goles de hoy (www.rfen.es)

El tercer cuarto arrancó de nuevo con de la chicarrona del Sabadell o lo que es lo mismo, con una espectacular vaselina de Maica García qué ponía en el luminoso el 8 a 6 a favor de las nuestras. De nuevo reaccionaron las chicas que recortaron distancia pero apareció en escena Roser Tarragó para transformar el penalti cometido sobre Maica García.

En el último cuarto se han desatado las chicas de Miki Oca en ataque con goles de Bea Ortiz, Laura López (póker hoy) y otro más de Judith Forca redondeaban un buen partido y ponían el 8 a 12 final.

Frantxu Martínez Zapata
Follow me

Frantxu Martínez Zapata

Jefe de Redacción Motociclismo.
Subdirector de Falso9SportsTD.
Contertulio de Team Radio en F9Radio
Frantxu Martínez Zapata
Follow me

Comments

comments