Resumen 2ª jornada Atletismo Rio 2016

Resumen 2ª jornada  Atletismo Rio 2016

En la segunda jornada del atletismo, España, ha contado con la participación de tres atletas: Patricia Sarrapio, Diana Martin y Aauri Bokesa. Ninguna ha sido capaz de superar el corte para avanzar en sus respectivas pruebas, por lo que finalizan su participación en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

La más destacada  ha sido, Diana Martin, al realizar una fantástica carrera, superando .no sólo los obstáculos de la prueba, sino, las molestias físicas con las que acudía la cita Olímpica.

 2a jornada atletismo

Actuación

Patricia Sarrapio abre la jornada para los del equipo nacional participando en el Grupo A de la calificación del triple salto, en su primer intento realiza una marca de 13.35 cm, un nulo en el segundo y tercer intento, finalizando de este modo su participación en los Juegos Olímpicos.

En los 3000 obstáculos, una convaleciente Diana Martin, realiza una sensacional competición en la primera serie de las semifinales, finalizando en la 12ª posición , realizando la mejor marca de la temporada con un registro de  9:44.07

 

Aauri Bokesa  ha corrido la segunda serie de la calificación de los 400ml, saliendo por la calle 8 y cruzando la meta en el sexto puesto, con un crono de 53.51.

 

Comments

comments