Joan Jordán, nueva pieza del Eibar

Joan Jordán, nueva pieza del Eibar

Tras un mes de negociaciones, desde julio, por el futbolista perico; el Eibar ya se ha hecho con los servicios de Joan Jordán, jugador que disputo la temporada pasada como cedido en el Real Valladolid.

En un millón de euros se ha cerrado el fichaje del canterano perico por la entidad guipuzkoana, una muestra más de la gran gestión económica en cuanto al balance del dinero que entra y sale en el club por parte de Amaia Gorostiza y todo el cuerpo directivo. El de Regencós ha firmado con los armeros hasta 2020, y el Espanyol se reserva un 20% de sus derechos económicos y el derecho al tanteo.

Imagen relacionada

Joan fue premiado la pasada temporada por sus labores defensivas en el Valladolid.

El centrocampista de 23 años disputo la temporada pasada en el equipo pucelano, Real Valladolid, y quizá sus 3 goles en 37 partidos no son muy destacables; pero sí su presencia física en el medio del campo, ya que es un jugador más enfocado al aspecto defensivo que al ofensivo.

Juan Nicolás Castro

Juan Nicolás Castro

Estudiante de 4° ESO, redactor gallego sobre la Sociedad Deportiva Eibar, el Deportivo de La Coruña y el RCD Espanyol. Informando desde los 14 años ;)
Juan Nicolás Castro

Comments

comments