Bojan suena como sustituto de Rubén Castro

Bojan suena como sustituto de Rubén Castro

Parece ser que Lorenzo Serra Ferrer ha dado con la tecla para poder suplir la marcha de Rubén Castro a la liga China. El Betis ha puesto el ojo en Bojan Krkic, jugador del Stoke City, como una de las alternativas al canario para disputarse la delantera junto a Sergio León y Sanabria.

El canterano del Barcelona y delantero del Stoke City, de 26 años, se dio a conocer en su paso por el glorioso Barça de Guardiola. Al no encontrar su sitio en el equipo azulgrana, fichó por el Stoke City. En ese transcurso de tiempo ha sido cedido en varios equipos como la Roma, el Ajax de Amsterdam, el Milan y la pasada temporada en el Mainz 05.

Según Marca, aunque el beticismo sabe que va a ser muy dificil reemplazar al histórico Rubén Castro, Bojan es del gusto de los directivos béticos, en especial de Serra Ferrer que tiene una gran relación con la familia del jugador, concretamente con el padre. Actualmente el delantero lleva 3 goles en la Premier League en los 9 partidos que ha disputado con el equipo inglés esta temporada.

Comments

comments