La operación salida del Valencia C.F , ya está en marcha

La operación salida del Valencia C.F , ya está en marcha

El Valencia C.F  es consciente de que se tiene que desprenderse de algunos jugadores, por ello quiere avanzar cuanto antes en las operaciones que mantiene abiertas. También la entidad valenciana sabe que con las últimas incorporaciones ha sobrepasado el coste de plantilla  que permite la liga española de futbol.  Además económicamente el club también necesita que se produzcan algunas salidas de algunos jugadores que ahogan los números del club a la hora de elaborar el Fair Play Financiero de cara a este curso. Ante la necesidad de desprenderse de algunos jugadores, Suso ha decidido poner el acelerador.

Todo apunta a  que el primero en salir será el cancerbero Yoel Rodriguez, su cesión al Eibar con opción de compra por 1 millón de euros es un hecho. El portero gallego intentara buscar la fortuna que  no tuvo en el Valencia C.F, competirá con Asier Riesgo. El siguiente puede ser  Alvaro Negredo que después de rechazar las múltiples ofertas procedentes de la  liga China, podría haberle dado el sí a la Premier League. En concreto el Middlesbrough, de Aitor Karanka que está interesado  en el ariete vallecano y el lateral derecho Antonio Barragán. Por lo que respecta al caso del vallecano Alvaro Negredo ya hay acuerdo entre el jugador y el club. El equipo inglés, estaría  dispuesto a asumir su ficha, mediante una cesión. Sin embargo  la idea del Valencia C.F es traspasarlo, este verano o el siguiente con una opción de compra en dicha cesión. Antonio Barragan podría hacerle compañía, el club ya le ha comunicado que no cuenta con él de cara a la próxima campaña, le resta un año de contrato. El jugador tampoco vería con malos ojos la opción del Middlesbrough, que va enserio a por él. Puede ser cuestión de horas que la salida de ambos jugadores se haga oficial.

 

yoel-valencia-la-liga_1smtc9lvrci8nzs1amyg10s7o

 

Yoel abatido , con el Valencia C.F

Otro jugador que junto a Enzo Pérez  se encuentra en la parrilla de salida, es el central tunecino Aymen Abdennour ,su coste es altísimo y las expectativas generadas entorno a su fichaje no se han cumplido. El cuerpo técnico ha perdido la confianza en él, para Pako Ayestarán es el central más prescindible. El jugador insiste en quedarse y revertir su situación, eso sí, no se niega a escuchar ofertas  de Italia o Inglaterra. Por último Pablo Piatti, su caso es similar al de Negredo. Su ficha es elevada y pocos clubes están dispuestos a asumirla, el jugador no quiere salir de España. Los últimos equipos en preguntar por él han sido Espanyol y Real Sociedad.

Comments

comments