A.D. Alcorcón: Temporada nueva…vida nueva

A.D. Alcorcón: Temporada nueva…vida nueva

Como ocurre todos los años por tierras madrileñas, el fin de una temporada significa la marcha de muchos jugadores y por tanto, la renovación de la mayoría de la plantilla para arrancar una nueva temporada en Liga Adelante.

Juan Ramón López Muñiz entrenador de la A.D. Alcorcón:

Como ya se sabía, José Bordalás, no continúa siendo el mister de los amarillos, ya que aunque la meta era la permanencia y esta se consiguió, la relación entre míster y jugadores y entre el míster y la afición, se había deteriorado mucho a lo largo de la temporada.

Muñiz llega a la A.D. Alcorcón, aportando un aire fresco al equipo y con diferente planteamiento técnico que hará ver algo distinto en el estadio Santo Domingo, esperemos algo mejor que lo visto el año pasado, puesto que el planteamiento técnico de Bordalás era muy pobre y los aficionados alfareros, vieron partido tras partido, un juego insulso y sin ideas que acabó cansando a la parroquia.

J.R.L. MUÑIZ en su presentación como mister de la A.D. Alcorcón.

El nuevo mister asturiano, tiene experiencia en los banquillos españoles, habiendo entrenado a equipos como el Málaga o el Racing de Santander y siendo segundo de Juande Ramos en equipos como el Dnipro. Toda la suerte del mundo desde estas líneas para él.

Bajas en la A.D. Alcorcón:

A continuación, vamos a dejar reflejadas las bajas que hasta el momento, se han producido en el conjunto alfarero, algunas marchas que han dejado huella, otras que aunque no estaban confirmadas, se presumían lógicas y las bajas que por su rendimiento esta temporada, no se van a echar de menos en el nuevo equipo.

Muchas son las bajas que, como todos los años, se producen en el conjunto madrileño. Renovación completa de plantilla para aspirar a hacer algo grande en la temporada 2015-2016.

KIKO FEMENÍA

Fichado en el mercado de invierno, cambia de  aires y se va con José Bordalás al Alavés.

El joven jugador, no hizo mal final de la temporada,  pero con la marcha del técnico, ha preferido seguir  sus  pasos para reencontrarse con su juego.

FRAN CRUZ

Una temporada marcada por ser suplente  en la  mayoría de los partidos. En ningún  momento  consiguió convencer al mister y sólo jugó  en aquellos  partidos en los que no había otra  alternativa. El  jugador vuelve cedido al  Córdoba.

ALBERTO ESCASSI

Ha pasado por el conjunto alfarero sin pena ni gloria. Con muy pocos minutos ha contado el  jugador  y los que ha jugado, no pudo demostrar la  calidad  por la que se le fichó la temporada pasada.  El jugador ha decidido jugar este año en el  Llagostera.

HECTOR VERDÉS

El central titular en los últimos años de los  alfareros,  tras varias ofertas que tenía encima de  la  mesa, se  ha decantado por el recién  ascendido Real  Oviedo.

Experto jugador, sin duda dejará un hueco difícil  de  suplir.

FERNANDO USERO

Fichado también en el mercado de invierno, el  jugador vuelve al Asteras Tripoli  griego.

Sin haber dado el rendimiento que se le exigía  para la parte final de la temporada

Resultado de imagen de fotos javi jimenez portero

JAVI JIMENEZ

 Venía cedido de la U.D. Levante y al  finalizar la temporada, vuelve a su  equipo.

Gran rendimiento realizado por el joven  portero que quitó de la titularidad a un  veterano como Ismaél Falcón.

ÁNGEL SÁNCHEZ

El veterano lateral derecho, se marcha del  club en el que ha jugado en los últimos años  sin apenas ocasiones de participar esta  temporada.

En el final de su carrera, ha fichado por el  Guijuelo.

BOBLEY ANDERSON

Una gran decepción para la afición  alfarera. Comenzó la pretemporada  despuntando y  dando a entender su calidad  y visión de  juego, pero se desinfló.

Además, todavía se espera la explicación por  la que en sus vacaciones de navidades, vino 2  meses tarde. Vuelve al Málaga C.F.

FACUNDO GUICHÓN

Sin duda alguna, la gran revelación de la  temporada. Un jugador uruguayo  desconocido que hizo las delicias en Alcorcón  esta temporada por su entrega y coraje en  cada partido.

Sin confirmación por el momento, es muy  probable que recale en el Alavés como  varios compañeros.

Por último y sin duda la baja más importante o por lo menos la más emotiva, ha sido la de nuestro segundo capitán Sergio Mora. El veterano jugador, se despedía de la parroquía alfarera en el último partido de la temporada pasada. Siendo un referente y un ejemplo para los jugadores que han venido en los últimos años, el jugador se marcha con Bordalás también al Alavés.

Sergio Mora despidiéndose en su último partido con la camiseta alfarera.

Un jugador que ha dejado huella y al que deseamos todo lo mejor en su etapa vitoriana. Nunca olvidaremos a uno de los jugadores partícipes en partidos tan importantes como el famoso Alcorconazo y el ascenso a segunda división.

En un próximo artículo, desgranaremos a las nuevas caras del conjunto alfarero, caras nuevas, ilusiones nuevas y la meta de todos los años, continuar un año más en la Liga Adelante. El tiempo y los partidos dirán si se puede aspirar este año a algo más.

Por ahora, siguen los movimientos y lo más importante, la campaña de abonados 2015/2016 para llenar Santo Domingo.

Comments

comments