0-3 Inter vence en Murcia y se acerca al campeonato.

0-3 Inter vence en Murcia y se acerca al campeonato.

Inter Movistar se impuso por 0-3 en el Pabellón Municipal de Murcia y se pone a sólo una victoria del título de liga. El partido comenzó con igualdad , con ocasiones para ambos equipos, así Alex en dos ocasiones, Adri y Matteus pudieron marcar por parte local pero Ricardinho, Cardinal y Rafa también tuvieron las suyas. En la media parte del primer periodo Inter comenzó a dominar el tempo del partido, sin muchas ocasiones pero circulando más el balón y desprendiéndose de la fuerte presión que ejercían los de Duda, fue un periodo de pocas ocasiones de gol y no muy claras. Rafa y Jesús Herrero tenían poco trabajo pero pero lo ejecutaban perfectamente. Adri se tenía que retirar del terreno de juego tras lesionarse en una rodilla y pocos minutos después abandonaba el parqué Cardinal con un fuerte golpe en el empeine tras una plancha.

Vía LNFS

Vía LNFS

El partido tenía de todo como los anteriores, ritmo muy alto, presión, intensidad, emoción, piques, lo propio de una gran final con mucho en juego.

A los 17 minutos tras un saque de esquina Mario Rivillos con un potente zurdazo hacía emplearse a fondo a Rafa que despejaba el balón y en el 2º palo aparecía Ricardinho para remachar el primero de la matinal sabatina.

Así se llegó al descanso, con la mínima y creo que merecida victoria madrileña. 20 minutos apasionantes por delante nos aguardaban.

Tras el descanso Inter trataba de continuar como en la primera parte pero los locales por medio de Matteus con un fuerte trallazo que paró Jesús Herrero a duras penas  avisaban que iban a por el partido. El partido se fue calentando por momentos. Matteus vió la amarilla por un fuerte empujón a Jesús Herrero y se montó una nueva tangana en la pista que los árbitros lograron controlar.

Alex y Miguelín pudieron empatar con 2 buenas ocasiones que desperdiciaron pero Cardinal que increiblemente volvió a la cancha se marcón una gran jugada individual que desbarató Rafa de nuevo.

En el ecuador del segundo tiempo se precipitaron los acontecimientos, Rafael Franca anotaba el segundo para Inter tras una gran jugada combinativa con Rivillos que finalizó el brasileñ con maestría. El propio Rivillos veía la tarjeta roja directa tras una fea entrada a Alex , tomándose la justicia por su mano tra no sele pitada una falta anterior.

Esa superioridad le abría la puerta de la esperanza al Pozo Murcia, pero ahí apreció la imperial figura de Jesús Herrero que se encargó de parar todol los balones que le llegaron, Lima, Alex, Miguelín… se estrellaron con el muro madrileño. Encima para más desgracia murciana Lima veía su segunda tarjeta amarilla y estropeaba la superioridad numérica local.

El brasileño Daniel si que aprovechó la superioridad numérica para lograr el tercero de Inter tras un gran zurdazo desde fuera del área. Era el minuto 34, Duda ponía a Grello de portero jugador  y los murcianos tuvieron ocasiones para lograr algún gol, pero el poste y Herrreo lo impidieron , los azulones de Inter también pudieron marcar a la contra pero el marcador no se movió y la victoria se fue para tierras madrileñas.

FICHA TÉCNICA

El Pozo Murcia: Rafa, José Ruiz, Miguelín, Gréllo, Álex; también jugaron Bebe, Adri, Matteus, Lima, Raúl Campos e Ique.
Inter Movistar: Jesús Herrero, Rafael, Ortiz, Ricardinho, Cardinal; también jugaron  Álex, Daniel, Pola, Rivillos y Borja.
Goles: 0-1, Ricardinho (18´). 0-2, Rafael (27´) y 0-3, Daniel (33´).
Árbitros: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina. Mostraron tarjeta amarilla a Matteus, Luis Amado, Jesús Herrero, Bebe y por 2 veces a Lima. Rivillos vio la roja directa por una dura entrada a Alex.
Pabellón: Palacio de los Deportes de Murcia. Lleno total, 7.500 espectadores con un ambiente increíble.

El cuarto partido de la serie final se disputará también en Murcia y será el lunes día 15 a las 21:00 horas televisado por teledeporte.

Aquí podréis ver el aspecto imponente del pabellón murciano esta mañana y un vídeo resumen del partido:

http://www.lnfs.es/noticias/primera-division/Palacio-Deportes-registro-lleno-79368062015.html

http://www.lnfs.es/noticias/primera-division/Inter-impone-ElPozo-adelantaba-79369062015.html

Comments

comments