Eibar y Levante, a salir del atolladero

Eibar y Levante, a salir del atolladero

Tras haber cosechado tres derrotas seguidas, el equipo vasco quiere rehacerse y volver a conseguir puntos. Y que mejor manera de hacerlo que contra un rival que está pasando una de sus peores temporadas en los últimos tiempos, el Levante. Los de Rubi visitan Ipurúa como una de sus últimas opciones por reengancharse a la lucha por sobrevivir en Liga BBVA.

Un Levante a la baja

Giuseppe Rossi

Rossi celebrando un tanto con la Fiorentina

El Levante no está haciendo ni mucho menos su mejor temporada en Primera División. Son colistas en la tabla, con 17 puntos en 23 jornadas (una media de tan sólo 0,73 puntos por jornada).

Tras el fichaje de Giuseppe Rossi, la afición valenciana ha vuelto a depositar su confianza en los jugadores, y tienen esperanza de poder salvar la categoría y permanecer, un año más, en la división de oro del fútbol español.

Peligro en ataque

El conjunto granota tiene varios especialistas en su delantera. Entre ellos, el ya mencionado Giuseppe Rossi. El delantero italiano tiene experiencia en la Liga BBVA . Mauro Cuero también fue un fichaje de invierno, y su característica velocidad pondrá en apuros a la defensa armera. Deyverson aportará peligro con sus desmarques y Morales tratará de batir a Riesgo con su gran golpeo y su polivalencia.

El Eibar, en pleno bache

Por su parte, el Éibar tratará de romper la mala racha que lleva. Tras perder tres partidos consecutivos, los armeros intentarán batir al Levante, que no está en su mejor estado de forma. Los de Mendilibar van octavos, a dos puntos de puestos europeos, y confían en su delantero en pleno estado de forma, Borja Bastón, para sacarlos de esta mala racha y que vuelvan a conocer la victoria.

Borja Bastón acumula 14 goles y 2 asistencias en 20 partidos de Liga BBVA (Fuente | Ligabbva.com)

Borja Bastón acumula 14 goles y 2 asistencias en 20 partidos de Liga BBVA

 

 

Juan Nicolás Castro

Juan Nicolás Castro

Estudiante de 4° ESO, redactor gallego sobre la Sociedad Deportiva Eibar, el Deportivo de La Coruña y el RCD Espanyol. Informando desde los 14 años ;)
Juan Nicolás Castro

Comments

comments