El Atleti líder en solitario.

El Atleti líder en solitario.

Sorpresa en esta jornada de la liga femenina ya que el Burela cosechó su primera derrota y deja al Atleti como líder en solitario de la primera división femenina.

Roldan 2 – 4 Rubi

El conjunto catalán no pudo superar al planteamiento inicial de Rubi, que se plantó en la pista con una defensa en media cancha y un acierto de cara a portería bastante superior al del equipo de Jesús Cabrera , que acabó pagándolo muy caro. A pesar de dominar el partido en todo momento, las acometidas primero de Marina y después de Alicia desequilibraron la balanza a favor de Rubi. La poca eficiencia de las chicas de Cabrera provocó que el entrenador arriesgará los últimos minutos con el portero – jugador. Aún así, nada pudo hacer por recortar distancias y los tres puntos fueron para Rubi.

Lacturale 2 – 4 Cidade As Burgas

Choque bastante igualado el visto en la pista de Lacturale. Con mucho respeto en la primera parte y pocos errores todo se debería decidir en la segunda mitad. Tras venir de los vestuarios ambos equipos decidieron defender en tres cuartos y poner en aprietos en la salida de presión al rival. Fue en ese momento donde Cidade As Burgas se encontró más cómodo, y con balones a la espalda consiguió superar a la defensa de Lacturale en dos ocasiones para llevarse los tres puntos.

Móstoles 4 – 2 Elche

Móstoles supo remontar un partido que desde el principio se le puso en contra. Con un gran inicio de las ilicitanas que enseguida se pusieron con el marcador a favor, las mostoleñas tuvieron que encomendarse a María Otero e Inma que con dos goles cada una le dieron tres puntos muy importantes para evitar el descenso y sumergir aún más si puede a Elche.

Universidad de Alicante 3 – 0 Burela

Sorpresa en el encuentro que se disputaba en Alicante entre la UA y Burela con una derrota estrepitosa de las gallegas. Con una primera parte bastante igualada en la que las porteras fueron las protagonistas del encuentro, los dos conjuntos se iban a los vestuarios pensando en cómo hacer daño al rival. Mucho tuvieron que cambiar amos equipos tras el descanso para mover el electrónico del marcados. Pao con una gran jugada personal abrió la lata para las alicantinas. Esto supuso un jarro de agua fría para Burela que empezó a precipitarse en el juego y lo acabó pagando muy caro. Un error de las gallegas supuso el 2-0 y finalmente en portero – jugador determinó el resultado final con un 3-0 que deja a Burela a tres puntos del líder.

Atlético féminas 3 – 0 Alcorcón

El derbi madrileño finalmente se fue para las rojiblancas que tuvieron que remar hasta los últimos instantes del encuentro para poder llevarse su octava victoria consecutiva. Un gol de Ari al final del primer tiempo dejó tocado a Alcorcón que nunca le perdió la cara al partido, y que tras el descanso salió con más fuerza llegando incluso a poner contra las cuerdas al Atético. Los últimos minutos Andrés Sainz, entrenador de Alcorcón, decidió salir de cinco para poder recortar distancias. A pesar del esfuerzo de las amarillas, Atlético supo sufrir y cerró el partido con dos tantos de Desi tras sendos robos en el juego de cinco.

Valdetires 5 – 3 Rioja

Valdetires consigue una victoria valiosísima para salir del descenso y hundir más a Rioja. Dos jugadas personales de Andrea y Alba en el comienzo del encuentro pusieron a favor a las gallegas en un encuentro que se les complicó con las embestidas de un Rioja que llegó a empatar el partido en dos ocasiones. Finalmente un robo por parte de Valdetires y la consecuente transición supuso que las gallegas se adelantasen definitivamente en el marcador.

Ourense 4 – 2 Poio

Ourense se llevó el derby gallego a pesar de la intensidad defensiva con la que Poio salió al partido buscando interrumpir la circulación de Ourense. Esto hizo que Poio se adelantase en el marcador, aunque solo fuese un espejismo. El empuje de Ourense y de su grada terminó desequilibrando el partido.

Gironella 3 – 1 Majadahonda

Majadahonda sigue sin levantar la cabeza en esta temporada. Una nueva derrota, esta vez por la mínima ante un Gironella que tuvo que trabajar y sufrir mucho para apoderarse de los tres puntos. A pesar de que se adelantó en el primer minuto del encuentro. No todo sería una camino de rosas para las catalanas que no llegaban a cerrar el partido. Finalmente 3-1.

Saúl Pollán

Saúl Pollán

Jefe Redacción Fútbol Sala
Subdirector de Falso9SportsTD
Saúl Pollán

Latest posts by Saúl Pollán (see all)

Comments

comments