Dimitri Payet no quiere jugar más con el West Ham

Dimitri Payet no quiere jugar más con el West Ham

Slaven Bilic, entrenador del West Ham, ha hecho unas declaraciones en la rueda de prensa previa al próximo partido de liga frente al Crystal Palace

 “Nosotros hemos dicho que no queremos vender a nuestro mejor jugador, pero Dimitri Payet ya no quiere jugar para nosotros. No lo queremos vender. No se trata de una cuestión de dinero, firmamos un contrato a largo plazo con él porqué queremos mantenerle”, decia Bilic.

Dichas declaraciones distan bastante de las que dio el propio jugador una vez terminada la Eurocopa, en las que afirmaba que quería dar el 100% con el conjunto Hammer y que no tenía pensado irse de ahí porqué adoraba al club.

Los rumores indican que podría volver al club en el que estuvo antes del West Ham, el Olympique de Marsella, que con la llegada de Frank McCourt (nuevo propietario) estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico importante para mejorar la actual sexta posición del equipo en la Ligue 1. Otros clubes interesados son el Manchester United, el Arsenal y el Paris Saint Germain.

Comments

comments